Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

400 Gospel X-Perience

  • Música, Espacios de música
Moisès Sala, Gospel X-Perience
Foto: Gospel X-PerienceMoisès Sala, Gospel X-Perience
Publicidad

Time Out dice

400 Gospel X-Perience, taller de gospel impulsado por el pianista y compositor catalán Moisès Sala, se celebra en el Petit Palau de la Música Catalana

Solos, con familia o amigos, con experiencia o sin, todo el mundo puede participar en la segunda edición de 400 Gospel X-Perience, un taller impulsado por el músico y compositor catalán Moisès Sala, que pretende poner el góspel al alcance de todo el mundo. Será en el Petit Palau de la Música Catalana en Barcelona, el 21 de enero de 10 h a 14 h y tiene un coste de 30 euros.

Durante cuatro horas de sesión, los asistentes trabajan con un repertorio de góspel contemporáneo desde cero, escogido por Moisès Sala, con el que descubren y aprenden sobre este estilo musical. Los participantes también son acompañados de The Gospel Viu Choir, lo que los hace formar parte por un día de una 'gospel band' única.

La primera edición de la Gospel X-Perience consiguió reunir 350 asistentes de toda la Península en el Palau de la Música Catalana. Este año el taller junta a más de 400 personas que disfrutaran de una mañana de música en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona.

Laia Jordà Sánchez
Escrito por Laia Jordà Sánchez

Detalles

Dirección
Precio
30 €
Horas de apertura
10 h a 14 h
Publicidad
También te gustará