Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

OFFSónar by Night 2021: Nina Kraviz + Laurent Garnier

  • Música
Nina Kraviz
Foto: Sónar
Publicidad

Time Out dice

Dos noches con el baile permitido en el Poble Espanyol coincidiendo con el SónarCCCB y el AI and Music Festival

La espera se ha hecho larga, pero por fin se podrá bailar a altas horas de la madrugada en un concierto en el Sónar. Será en el OFFSónar by Night que complementa los festivales de otoño SónarCCCB y AI and Music Festival. La DJ siberiana Nina Kraviz y el DJ francés Laurent Garnier, más que un clásico del festival, serán los cabezas de cartel de estas dos noches en el Hivernacle del Poble Espanyol, las del 29 y 30 de octubre.

Kraviz encabeza el cartel del viernes 29, que se completa con las actuaciones de Nrdx y Anika Kunst en el escenario principal y Shlomi Aber, Gaetano Parisio y Alisa Filatova, en el segundo. Garnier, de quien se estrena documental en el In-edit, será el cabeza de cartel del sábado 30, que completan Angel Molina, Shakti Alliance, Mystery Affair y DJ Josephine y Luna Martínez del colectivo femenino Femnoise.

La celebración será doble: no solo por el hecho disfrutar de los sets de dos estrellas internacionales, sino porque todas las actividades de este Sónar de otoño, tanto en el CCCB como en el Poble Espanyol, se podrán hacer sin distancias de seguridad y el baile estará permitido. Solo la mascarilla será obligatoria (excepto en las zonas de restauración en el momento de consumir) y habrá que presentar el pasaporte Covid o un test de antígenos o PCR realizados en las 48 horas anteriores.

Escrito por
Time Out Barcelona Editors

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará