Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Primavera Sound 2015
© Maria DiasPrimavera Sound 2015

Primavera Sound 2022: Cómo volver del Fòrum con transporte público

Cada día, un bus lanzadera hará un recorrido entre el Fòrum y Plaza Cataluña durante las horas que no hay metro

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Uno de los momentos dramáticos en la vida del festivalero es, sin duda, el momento de volver a casa, de madrugada y exhausto, después de horas, eones, de conciertos. Y además, parece que todo el mundo ha tenido la misma idea: es la hora de la estampida, de rastrear el horizonte en busca y captura del taxi, de levantar el brazo antes que el grupo de la otra acera, de hacer las colas para subir al autobús...

Todo esto, amigos, no os lo podemos ahorrar, pero sí que os podemos dar algunos consejos para que la vuelta a casa en servicio público después de una jornada en el Primavera Sound sea algo menos indolora.

Metro

Recordad que la parada más cercana es El Maresme/Forum de la línea 4 los jueves hay metro hasta las 12 de la noche y el servicio se reanuda a las 5 de la madrugada. El viernes, podréis coger el metro hasta las 2 h de la madrugada y después tendréis que esperar hasta las 5; mientras que el sábado hay metro toda la noche.

Bus

Para los dos días que el servicio de metro se detiene de madrugada y para el sábado, el festival ha dispuesto un servicio gratuito de buses lanzadera que realizan el recorrido entre el Parc del Fòrum y plaza de Cataluña. El jueves funcionará desde la medianoche hasta las 5, el viernes de 2 hasta las 5 de la madrugada y el sábado de 4 de la madrugada hasta las 7. Habrá dos puntos donde se podrá coger este servicio con destino a plaza de Cataluña. Uno estará en la parte exterior de la zona de la Plataforma Marina y el otro en la salida principal del recinto, en el Passeig Taulat.

El servicio de bus regular funcionará aproximadamente a partir de las 6 y media de la mañana hasta las once y cuarto de la noche. Por el contrario, el NitBus estará disponible de 11 de la noche hasta las 6 de la mañana.

Tranvía y Bicing

Además, el servicio de Bicing y TRAM será de 24 horas durante todos los días del festival. También se ampliará la parada de taxis en la calle Josep Pla entre Garcia Faria y Passeig Taulat.

El festival ha publicado en su perfil Twitter un mapa con todos los servicios disponibles de transporte.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de Barcelona en 2022

Recomendado
    También te gustará
      Publicidad