Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Primavera Sound
ACNPrimavera Sound

Primavera Sound Barcelona 2023: la guía completa

Conciertos, crónicas, información práctica, novedades y todo lo que debes saber del PS23

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Últimamente, lo del Primavera Sound ha sido como una montaña rusa. Primero, dos años sin festival por culpa de las restricciones; después, un festival de dos fines de semana seguidos para dejarnos KO durante una buena temporada. ¿Y ahora? ¿Qué nos presenta este 2023? Por lo que respecta a Barcelona, ​​volvemos al formato más digerible de un solo fin de semana, del 1 al 3 de junio, pero el festival crece también hacia Madrid, donde celebra una edición paralela cerrando, por ahora, un tira y afloja con el Ayuntamiento en el que se amenazó con llevárselo a la capital del reino.

En fin, que después de veinte ediciones, volvemos al formato que nos parecía cómodo y asimilable y, de momento, con cabezas de cartel como Depeche Mode, que actuarán por primera vez en el festival, Blur, Kendrick Lamar, Rosalía, Pet Shop Boys, Skrillex y muchos más que estarán junio de 2023 en el Parc del Fòrum. ¡Ahí estaremos!

NO TE LO PIERDAS: 

🎸 Otras citas musicales imprescindibles de la temporada en Barcelona

🕺🏿 Más festivales en Barcelona y Cataluña en 2023

🤘🏻 Los mejores conciertos del mes en Barcelona

¿Cuándo es el Primavera Sound Barcelona 2023?

La edición 2023 del Primavera Sound Barcelona tendrá lugar del 1 al 3 de junio, aunque como es habitual, habrá Primavera en la Ciutat toda la semana del festival, en diferentes puntos de Barcelona.

¿Cómo puedo conseguir entradas para el Primavera Sound?

Las entradas anticipadas están disponibles en la web oficial del festival y en la plataforma de venta de tickets Dice.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Una entrada estándar de festival completa cuesta 325 euros más gastos. Las entradas VIP y una entrada conjunta para asistir también al Primavera Sound Madrid cuestan 545 y 520 euros, respectivamente. Los barceloneses pueden obtener entradas con descuento. Los precios pueden cambiar, consulte en la web del festival.

¿Cuántas entradas puedo comprar?

Puedes comprar hasta un máximo de cuatro entradas en Dice.

¿Cuál es el cartel del Primavera Sound Barcelona 2023?

Depeche Mode, Blur, FKA Twigs, Kendrick Lamar, Laurie Anderson, Pet Shop Boys, Rosalía, Skrillex, St Vincent, Christine & the Queens, Eddie Palmieri, Buit to Spill, Four Tet, Ghost, John Cale, Come, Julia Holter, Swans, Karate, Kelela, Le Trigre, The Moldy Peaches, The War on Drugs, Måneskin, My Mornig Jacket, Sudan Archives, Yves Tumor y muchos más estarán este mes de junio en el Parc del Fòrum.

¿Cómo puedo llegar al festival?

El Primavera Sound se realiza en el Parc del Fòrum, y se puede llegar con la línea de tranvía T4 y la línea 4 de metro. También puedes usar los autobuses H16, H14, 7, 136, V31 y 143 y los autobuses nocturnos N6 y N7. El festival también pone a disposición del público lanzaderas especiales desde la plaza Catalunya.

¿Puedo ver el festival desde casa?

Cuando el festival está en marcha, el Primavera Sound suele retransmitir ciertas actuaciones en directo en su web oficial. También puede ver actuaciones antiguas en el canal de YouTube del festival.

Así fue el Primavera Sound 2022