Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Roger Waters - This Is Not A Drill Tour 2023

  • Música, Pop
  • Palau Sant Jordi, Sants - Montjuïc
  1. Roger Waters
    Foto: Live NationRoger Waters
  2. Roger Waters
    Foto: Live NationRoger Waters
  3. Roger Waters
    Foto: Live NationRoger Waters
  4. Roger Waters
    Foto: Live NationRoger Waters
  5. Roger Waters
    Foto: Live NationRoger Waters
Publicidad

Time Out dice

Roger Waters trae los clásicos de Pink Floyd a Barcelona en la que podría ser su gira de despedida

¿Puede que Roger Waters esté preparando su retirada de la música? Según el cartel de la gira que pasará por el Palau Sant Jordi el 21 de marzo, ésta es su "primera gira de despedida". ¿Cómo se come esto? ¿Quiere decir que será la primera de muchas? El caso es que el músico inglés, de 79 años, ha incluido Barcelona en This Is Not A Drill Tour 2023, una serie de conciertos donde se anuncia como "el creador de la era dorada de Pink Floyd", en referencia a los álbumes 'The dark side of the moon' (1973), 'Wish you were here' (1975), 'Animals' (1977), 'The Wall' (1979) y 'The final cut' (1983).

El concierto, que se celebra en un escenario de 360º con un potente dispositivo visual, incluye veinte piezas clásicas de Pink Floyd entre las que se encuentran 'Us & them', 'Comfortably numb', 'Wish you were here' y 'Is this the life we ​​really want?'. Además, Waters estrena una canción nueva, titulada 'The bar'.

Las entradas salen a la venta el viernes 16 de septiembre a las 10 h (hay una preventa el miércoles 14 de septiembre a partir de las 10 h a través de livenation.es).

Detalles

Dirección
Palau Sant Jordi
Pg. Olímpic, 5-7
Sants-Montjuïc
Barcelona
08038
Transporte
Espanya (L1-L3-FGC)

Fechas y horas

Publicidad
También te gustará