Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Sant Jordi Musical en la Antiga Fàbrica Estrella Damm 2022

  • Música, Pop
  1. Sant Jordi Musical
    Foto: Sant Jordi Musical
  2. Sant Jordi Musical
    Foto: Sant Jordi Musical
  3. Sant Jordi Musical
    Foto: Sant Jordi Musical
Publicidad

Time Out dice

¡Vuelve la tradición! Celebrad el Sant Jordi Musical de la Antiga Fàbrica Estrella Damm con dos días de música, comida, libros y rosas

Hay tradiciones antiguas, como la de Sant Jordi y después hay tradiciones modernas como... ¡el Sant Jordi Musical de Estrella Damm!
Los barceloneses y barcelonesas tenemos más ganas que nunca de celebrar esta cita, ya un clásico de la ciudad por el Día del Libro, después de dos años sin poder hacerlo. Y la recompensa de esta edición será una fiesta por todo lo alto.
Este año, la cita se amplía y tendrá lugar los días 23 y 24 de abril de 11.30 a 21.30 h, con más de cuarenta artistas de la escena musical actual: Joan Dausà, La Pegatina, Mishima, Ferran Palau, Suu, The Tyets, Lildami y 31 FAM son solamente algunos de los nombres que os esperan. ¡Escuchadlos y conocedlos!
Porque ambos días también habrá firmas de vinilos o CD's de vuestros grupos preferidos. Mientras los esperáis, podréis saciar el apetito con las propuestas gastronómicas de Fileteando, Fish&Chips, Indio Food Truck, Las Muns, María Una Crep y Una Pizza. Además, habrá un mercado de vinilos, libros y rosas solidarias. Estas últimas, para ofrecer ayuda humanitaria a personas desplazadas y a la población civil de Ucrania.
Disfrutad de un Sant Jordi musical, gustoso, literario y solidario. La entrada será gratuita hasta completar el aforo... ¡no tardéis!

Detalles

Dirección
Publicidad
También te gustará