Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Fàbrica dels Reis d'Orient

  • Niños
Gunnar Knechtel Photography, Barcelona, Fabra i Coats, 27.12.201
© Gunnar Knechtel, Fabra i Coats, 27.12.2013.
Publicidad

Time Out dice

La fábrica de los Reyes Magos abre de nuevo sus puertas en Navidad para que los visitantes puedan ver una parte de las instalaciones donde los reyes fabrican y almacenan los juguetes de los niños de Barcelona. Estará abierta del 27 de diciembre al 4 de enero, excepto el 31 de diciembre y 1 de enero, de 17 h de la tarde hasta las 21 h de la noche, para realizar un itinerario de 20 minutos.

Fabra i Coats os recibirá con un espectáculo familiar de luces, colores y mucha magia. Con un recorrido por la Fábrica, podréis descubrir dónde se fabrican los juguetes que repartirán los Reyes Magos la madrugada del 5 de enero, como es la oficina de correos con los miles de cartas que envían los niños e, incluso, echar un vistazo al gran almacén donde se ordenan y se guardan todos los regalos que se repartirán la noche de Reyes.

Además, aquellos que aún no hayan enviado la carta a los Reyes podrán hacerlo entonces, en la Oficina Central de Correos, donde podrán ver cómo los trabajadores organizan toda la información para transformar los deseos de los niños en regalos.

Este año, la apuesta por la inclusión y la accesibilidad ofrecerá varios pases en modalidad oralista, lengua de signos, audiodescripción y visita táctil y también un pase para niños con TEA.

Para acceder, es necesario reservar previamente.

Detalles

Dirección
Precio
Gratis
Publicidad
También te gustará