[title]
Antes de que los Reyes lleguen a Barcelona, sus ayudantes preparan ya los regalos para todos los niños y niñas de la ciudad. Y un año más, la Fabra i Coats acoge la Fábrica de los Reyes Magos, donde las familias podrán ver cómo se preparan, se envuelven y se envían los juguetes que recibirán el 6 de enero. A partir del día 13 de diciembre a las 10 h de la mañana ya había acceso a la web de la Fabra i Coats para reservar las entradas gratuitas, y se han agotado en menos de una hora.
Del 27 de diciembre al 4 de enero, excepto 31 de diciembre y 1 de enero, el recinto estará abierto de 17 h de la tarde hasta las 21 h de la noche para realizar un itinerario de 20 minutos que apuesta por los valores como la sostenibilidad, la inclusión y la accesibilidad. Habrá visitas disponibles en lenguaje de signos, autodescripción y visita táctil y una sesión para niños con TEA.
El recorrido incluye una visita al almacén y al centro logístico por donde se hacen y distribuyen todos los juguetes, en la oficina de correos donde recibirán las cartas de todos los niños y el patio del ventanal donde podrá ver los engranajes para que todo funcione la Noche de Reyes.