Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Fàbrica de Joguines de Nadal 2022
Fabra i CoatsFàbrica de Joguines de Nadal 2022

Cómo conseguir las entradas gratis para la Fábrica de Juguetes de Barcelona

La Fabra i Coats se transforma en la fábrica de juguetes de los Reyes Magos del 27 de diciembre al 4 de enero

Escrito por
Jana Serra
Publicidad

Antes de que los Reyes lleguen a Barcelona, sus ayudantes preparan ya los regalos para todos los niños y niñas de la ciudad. Y un año más, la Fabra i Coats acoge la Fábrica de los Reyes Magos, donde las familias podrán ver cómo se preparan, se envuelven y se envían los juguetes que recibirán el 6 de enero. Pronto se anunciará por redes sociales la data para reservar las entradas gratuitas a través de la web de la Fabra i Coats.

Del 27 de diciembre al 4 de enero, excepto 31 de diciembre y 1 de enero, el recinto estará abierto para realizar un itinerario de 20 minutos que apuesta por los valores como la sostenibilidad, la inclusión y la accesibilidad. Habrá visitas disponibles en lenguaje de signos, audiodescripción y visita táctil y dos sesiones para niños con TEA. Los horarios se confirmarán también pronto en su página web. Los del año pasado fueron de 17 h de la tarde hasta las 21 h de la noche.

El recorrido incluye una visita al almacén y al centro logístico por donde se hacen y distribuyen todos los juguetes, en la oficina de correos donde recibirán las cartas de todos los niños y el patio del ventanal donde podrá ver los engranajes para que todo funcione la Noche de Reyes.

NO TE LO PIERDAS: Navidad 2023 en Barcelona: guía completa.

Lee el número de diciembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad   

Últimas noticias

    Publicidad