Skate en Play Now BCN

Niños Gratis
Play Now BCN
Foto: Nike

Time Out dice

Actividades alrededor del skate y otros juegos para disfrutar de un fin de semana en Play Now BCN del Parc del Fòrum

El nuevo espacio de Nike en el Parc del Fòrum Play Now BCN propone para este fin de semana tres actividades alrededor del skate. El sábado 23 de octubre por la mañana se celebra el Play New Skate Kids, donde se jugará a #PlayNew Skateball, un juego de equipos para poner a prueba las habilidades de los participantes con el skate y el balón. Por la tarde se hará el Skate Agora Girls, con un juego de skate tradicional pero dentro de un tablero de ajedrez, además de otros retos. Finalmente, al final de la jornada, se celebra el Play New Skate Open, con competiciones para los más valientes de saltos de altura y longitud. El domingo, ya fuera de las actividades de skate, estará el Play New Kids, juegos para los más pequeños que no son lo que parecen.

Todas las actividades son gratuitas con reserva previa. Los participantes menores de 18 años deberán tener permiso de su progenitor/tutor para poder inscribirse, los de 16 los tendrá que inscribir el progenitor/tutor legal a través de su cuenta NIKEPlus y los menores de 14 años deberán ir acompañados.

En el recinto, encontraréis fuentes de agua para hidratarsos, cascos y protectores de skate y puntos para recargar el móvil.

 

Detalles

También te gustará