Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 10 regalos eróticos para una Navidad caliente
Noticias / Sexo y Citas

10 regalos eróticos para una Navidad caliente

10 regals eròtics per nadal
Foto: Shutterstock

Se acercan las fiestas de Navidad, un tiempo de armonía, comidas familiares y, sobre todo, ¡regalos! Por desgracia hace unos cuántos que nos tocó aprender, de forma más o menos traumática, que los regalos no llegan solo desde Oriente, más bien al contrario. Cuanto más avanza el calendario, más nervios para intentar encontrar el regalo perfecto para familiares, pareja o amigos. Y si encima sumamos los amigos invisibles, la situación puede llegar a ser dramática.

Por suerte no hay que recurrir a llenar las casas de amigos y conocidos con 'pongos' inservibles. Hay otras opciones, pero una que seguro no fallará: los regalos eróticos. Son útiles (en especial si apetece un poco de calorcito), originales, divertidos y muy juguetones. Así que, con este objetivo en mente, hemos ido hacia Gracia, a la tienda erótica amantis, para ver, remover y dejarnos aconsejar sobre que puede cagar el Tió este año. Aquí tenéis 10 propuestas de regalos aptos para todos vuestros regalos:

Lubricantes de sabores

Empezamos con el alma de toda experiencia sexual: el lubricante. Si no desliza, no hay fiesta, esto lo sabe todo el mundo. Pero como se trata de un regalo, hagamos que sea todavía más especial y elijámoslo con algún sabor o efecto -calor, hormigueo, vibración…-que haga subir las apuestas. Y para los más exigentes: sabed que disponéis de condones veganos y/o de comercio justo.

 

Pintalabios vibrador

Es la persona más presumida, siempre va impecable y con una sonrisa radiante. Algún secreto tiene que guardar, ¿no? Seguro que lleva este pintalabios en el bolso. Dentro de él se esconde una bala vibradora con 10 modos de vibración diferentes. Pequeño pero bien pincho.

 

Huevo masturbador masculino

Los huevos con sorpresa ya no son solo de chocolate. En estos el interior es suave y húmedo y son perfectos para que os envolváis de placer. Cómo son muy elásticos se ajustan a cualquier medida. Además podéis encontrarlos con diferentes texturas. ¡Triunfan en los amigos invisibles!

 

Balas vibradoras

Y si continuáis sin saber quién recibirá vuestro regalo, estos vibradores tan pequeños son una muy buena elección. Son perfectos para él y para ella, para jugar un solitario o para hacer más intenso el placer en pareja. Y si además son sumergibles ganaréis unos puntos extras a la hora de hacer los mejores regalos.

 

Dados eróticos

Plantearse el sexo como un juego hace que sea todo mucho más divertido. Una pareja y 3 dados que nos indican lugar, tiempo y postura. No hay nada como dejarse a manos del azar sabiendo que siempre toca.

 

Bálsamos intensificadores de placer

Estos bálsamos les potencian la erección a ellos y les intensifican las sensaciones a ellas. Además tienen un efecto vibrador y olores afrodisíacos. ¡No sé si llegaréis a regalarlo u os picará antes la curiosidad de probarlo!

 

 

 

Anillas vibradoras

Estos juguetes sexuales son bastante conocidos. No explicaremos el funcionamiento pero la gracia es que tanto él como ella salen ganando. Hay de sencillas y económicas (pero muy efectivas) y filigranas más modernas tan bien diseñadas que os la podéis olvidar a la vista sin levantar sospechas.

 

 

 

 

 

Plugs anales

Los hombres también tienen punto G y estimularlo les puede hacer llegar a cotas altísimas de placer. Solo hay que ser un poco atrevido y probarlo. Si creéis que puede estar interesado, no dudéis y regaladlo. ¡A veces es mucho más fácil que te tiren a la piscina que lanzarse uno mismo!

 

 

 

Lencería roja

Es un clásico, sí. Pero Nochevieja es la excusa perfecta para comprar una prenda de ropa interior sexy. ¡Y roja! Si no conseguís que nadie os la quite durante la noche, al menos empezaréis el año con mucho de glamour.

 

Foto: Shutterstock

  

 

Succionador de clítoris

Y para acabar, os proponemos un regalo que, como dirían a la tele, no necesita presentación. El Satisfyer está a todas las conversaciones. Se ha hablado tanto (y tan bien) de él que está condenado a ser el regalo estrella de estas fiestas para los que se hayan portado muuuuuy bien... ¡hasta el momento!

 

NO TE LO PIERDAS: 48 ideas para disfrutar del sexo en Barcelona

Advertising
Advertising

Latest news