Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

150 restaurantes de Barcelona a mitad de precio sin letra pequeña

La oferta del TheForkFestival durará hasta el 28 de noviembre

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Hasta el 28 de noviembre está en marcha TheForkFestival, el ciclo de descuentos que ha puesto en marcha la plataforma de reservas de restaurantes online The Fork (antes conocida como El Tenedor). La persona que reserve a través de su web o aplicación tendrá un 50 % de descuento en 150 restaurantes de Barcelona

Y la verdad es que apenas hay letra pequeña. Tan solo hay que vigilar que la reserva esté vigente en la franja horaria que reservamos. Pero alguna sí que hay: el 50 % de descuento se aplica solo a las consumiciones de comida de carta; en la mayoría de los casos el descuento no incluye ni las bebidas ni los menús. 

La mayoría son restaurantes de clase media, como el muy recomendable L'Ombú. Pero también hay sorpresas por la parte alta de la franja, como Ají, el restaurante latinoamericano del Casino de Barcelona, o el CentOnze, del Hotel Le Méridien. 

La iniciativa de The Fork es extensa y global: en toda España participan más de 1200 restaurantes, y unos 6000 en todo el mundo. Con esta promoción, la plataforma quiere "unir de nuevo a comensales y restaurantes para volver a disfrutar juntos de la gastronomía en su mayor esplendor". 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores restaurantes de Barcelona 

Lee el número de octubre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad