Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Primark plaça de Catalunya
Foto: Time Out Barcelona

Abre el Primark de plaza Catalunya

4.800 metros cuadrados dedicados a la moda 'low-cost' de la cadena irlandesa

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Abre Primark en el número 23 de plaza de Cataluña. El establecimiento representa la tercera tienda de la cadena de moda 'low-cost' en Barcelona, junto con las de Diagonal Mar y L'Illa, y se convierte en el segundo más grande de la marca en el Estado.

El nuevo espacio cuenta con 7.000 metros cuadrados –4.800 dedicados al espacio comercial– y está distribuido en seis plantas, donde se despliegan las propuestas de moda para mujer, hombre e infantil, belleza y artículos del hogar a precios asequibles de la cadena irlandesa. Situado en una esquina golosa a nivel comercial, Primark ocupa el edificio que había acogido el Corte Inglés de la Rambla, Marks&Spencer y que en los 80 había sido la sede del Banco Central; se trata de un edificio de interés arquitectónico y está protegido (en la fachada y la puerta principal se puede observar el espíritu de la obra de 1925).

La apertura llega tres meses después de lo previsto debido a la crisis sanitaria y en la reapertura de tiendas a finales de mayo, Primark ha incorporado los protocolos sanitarios para mantener la seguridad de trabajadores y clientes: los probadores están cerrados hasta nuevo aviso y se facilita gel hidroalcohólico al acceder al establecimiento. El horario de apertura es de 9.30 a 22 h.

NO TE LO PIERDAS: las tiendas más nuevas de la ciudad

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time Out Pocket interactiva

Últimas noticias

    Publicidad