Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ya hay fecha de apertura de la macrotienda Primark del centro de Barcelona

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

A principios de este año informábamos de los primeros movimientos en el local donde se debe ubicar ni más ni menos que el segundo Primark más grande de España. El edificio, que originalmente había sido la sede del Banco Central en Barcelona y, más tarde, el Corte Inglés de la Rambla, ya tiene fecha para abrir en forma de macrotienda de la marca irlandesa. Será la tercera tienda de Primark en la ciudad y supondrá la reapertura de una esquina que llevaba más de dos años sin ninguna actividad en su interior. La fecha elegida para inaugurar la tienda, según ha avanzado el medio digital Metropolis Abierta, es el lunes 6 de abril.

Tienda Primark en la Gran Vía de Madrid
Primark de Gran Vía de Madrid
Foto: Wikipedia

6 plantas de ropa 'low-cost'

La cadena por excelencia de moda 'low-cost' abrirá puertas en el número 23 de plaza Catalunya, en el epicentro de la ciudad. Mientras se ultiman las obras, la marca ya anuncia que busca personal a través de sus grandes ventanales y en diferentes plataformas web. Se calcula que solo la nueva tienda creará 300 nuevos puestos de trabajo. Después de esta, la empresa planea nuevas aperturas en Sant Cugat del Vallès -a menos de 20 kilómetros de la capital catalana- y Girona.

En los últimos tiempos hemos visto como grandes multinacionales de la moda han competido por rincones exclusivos del tablero comercial de la ciudad. Al desembarco de Uniqlo y H&M en el Paseo de Gracia, y la respuesta de otros gigantes como Zara, ahora se le suma la apertura de otro de los grandes.


NO TE LO PIERDAS: El gofre en forma de pene llega a la Rambla

Últimas noticias

    Publicidad