[title]
¿Os apetece probar un buen ramen, pero queréis hacerlo en un sitio original? ¿Por qué no en el interior de un tren? En el nuevo restaurante Oishii Ramen Satation (Provença, 205) podréis comer en el decorado de un vagón de tren o, si lo preferís, en las calles de una ciudad tradicional japonesa.
Con asientos y mesas que podríais encontrar en un comodísimo medio de transporte de larga distancia, un vagón de tren os da la bienvenida al entrar en este peculiar restaurante. Si no os apetece comer en el tren, al fondo del local también podréis sentaros en una amplia sala ambientada en un rincón tranquilo de alguna ciudad japonesa.
Pero la decoración no es la única cosa que os transportará al país nipón, también lo hará su carta con numerosas variedades de ramen y una gran cantidad de platos japoneses tradicionales como gyozas, donburi o yakisoba.
Además de esta estación de tren, Oishii Ramen Street cuenta con dos restaurantes más en Barcelona, también con decorados que os harán sentir en medio de Tokio o Kyoto.
NO TE LO PIERDAS: El mejor ramen de Barcelona
Ya puedes leer el número de junio de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad