Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Abre una nueva tienda de Harry Potter de 200 m² en Barcelona

Carreró Maldagó es la tienda más grande de la ciudad dedicada al personaje de J.K. Rowling y se sitúa en el epicentro freak de la ciudad, las Galerías Maldà

Escrito por
Miquel Blanes
Publicidad

Los amantes de Harry Potter tienen un renovado y más grande, que no nuevo, punto de peregrinaje en Barcelona: la tienda Carreró Maldagó. Está ubicada, como no podía ser de otro modo, en las Galeries Maldà, el centro comercial por antonomasia del fenómeno friqui y el merchandising.

Nova botiga de Harry Potter a Barcelona
FOTO: Reino de JuguetesNova botiga de Harry Potter a Barcelona

Carreró Maldagó nace de la unión de las tiendas Callejón Maldà I, II y III y, de este modo, se convierte en la más grande de Barcelona, con una superficie de más de 200 m². Su interior recrea el mítico Callejón Diagón de la saga literaria, y se pueden encontrar todo tipo de artículos de productos oficiales de las películas. Además, y como ya hacían antes sus fundadores, El Reino de Juguetes, celebrarán acontecimientos temáticos centrados en el mago más famoso de la historia reciente.

Carreró Maldagó
Carreró Maldagó

La ampliación de espacio dedicado a Harry Potter llega más de tres años después de que abrieran la primera de las tiendas temáticas, también dedicada a la saga de J.K. Rowling. Aquel éxito dio a pie a una decena de tiendas, todas ellas impulsadas también por Reino de Juguetes, como las de Pokémon, Naruto, Dragon Ball, Juego de Tronos y Willy Wonka. Y, de rebote, el resurgimiento de unas Galeries Maldà que gracias al fenómeno fan vuelven a ser un bullicio de gente y ventas.

Nueva tienda Harry Potter en Barcelona de 200 m2
FOTO: Reino de JuguetesNueva tienda Harry Potter en Barcelona de 200 m2

NO TE LO PIERDAS: Abre una nueva tienda 'freak' en el triángulo manga de Barcelona

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad