Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tsume Store by Global Freaks
Time Out

Abre una nueva tienda 'freak' en el triángulo manga de Barcelona

La inauguración de Tsume Store by Global Freaks el 12 de mayo en el 25 de la calle Bailén ha generado expectación entre la comunidad 'otaku'

Escrito por
Miquel Blanes
Publicidad

El triángulo 'freak' de Barcelona suma un nuevo y destacado vecino: Tsume Store by Global Freaks. La tienda está situada en el 25 de la calle Bailén y llega con el potencial y la ambición para convertirse en un lugar de culto para los amantes de las figuras de anime y manga. Además, también cuenta con una sección de ropa de la misma temática y un pequeño apartado con 'snacks' japoneses. Naruto, Dragon Ball, One Punch Man, One Piece... piensa en cualquier saga mítica japonesa y la encontrarás. 

Tsume Store by Global Freaks
Time Out

La tienda es el resultado de la colaboración entre Tsume, una empresa luxemburguesa de referencia en Europa en la producción de figuras de anime y manga, y Global Freaks, la empresa española de cabecera en la venta 'online' de estos productos. La apertura es un acontecimiento importante dentro del mundo 'otaku' y manga, puesto que la de Barcelona supone la primera tienda física de Tsume en España y la segunda en Europa.

Con motivo de la inauguración, Tsume ha presentado en exclusiva mundial dos figuras de Naruto y Sasuke. Y no será la última vez que se vean figuras exclusivas, puesto que la tienda reservará un apartado especial para las piezas de museos donde expondrán artículos que serán el deseo de cualquier coleccionista 'freak'. 

El triángulo manga de Barcelona 

La ubicación que ha elegido Tsume Store by Global Freaks para establecerse en Barcelona no es casual. De hecho, está situada en la 'milla de oro' de Barcelona, una zona de locales comerciales delimitado entre el l'Arc de Triomf, el paseo Sant Joan y la ronda Sant Pere. En esta área podemos encontrar más de veinte tiendas especializadas en cómics, juegos de rol y, en general, todo aquello relacionado con la cultura japonesa del manga y el anime. El origen del triángulo friki se le otorga a la apertura de la mítica tienda Norma Comics, a la que después siguieron otras como Gigamesh y Freaks, hasta convertirse poco a poco en un lugar de peregrinaje obligatorio para cualquier amante del manga y los cómics.

NO TE LO PIERDAS: ¡Visita un museo dedicado a Alien!

Lee el número de mayo de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad