[title]
Cuando Bad Bunny anunció su nueva gira, el mundo enloqueció. La venta de entradas generó colas de miles de fans del puertorriqueño, también en Barcelona. Las entradas para ver a Bad Bunny en el Estadio Olímpico se agotaron el mismo día, y ahora hay cuentas que imitan la oficial e intentan estafar a quienes todavía buscan tickets para ir.
Miles de personas se quedaron sin ticket para ver a Bad Bunny, algo que puede hacer que muchos caigan en estafas de venta de entradas falsas. Si sois de los que se sentaron frente a la mesa con tres ordenadores, dos móviles y una tableta para asegurarte de conseguir una entrada, y aun así no ganasteis la “guerra de Ticketmaster”, que sepáis que no estáis solo.
Es probable, pues, que mientras deslicéis el dedo por Instagram o Facebook, os aparezcan publicaciones donde aseguran que han añadido nuevas fechas y entradas para ver a Bad Bunny en Barcelona. Cuentas como @tour.debitirarmasfotos han publicado un anuncio en el que aseguran que hay más de 1.000 plazas nuevas disponibles para los conciertos, una información que es falsa.

¿Cómo funciona la reventa de entradas?
Si todavía buscáis entradas para ir a uno de los conciertos del artista en Barcelona –o en cualquier otra ciudad–, las únicas páginas oficiales donde buscar son Ticketmaster y Live Nation, aunque, en principio, no se prevé que se anuncien nuevas fechas.
En caso de optar por comprarlas a través de la reventa, debéis evitar páginas poco fiables en las que también puedes ser víctima de estafas. La mejor opción es la venta Fan to Fan de Ticketmaster, donde los usuarios pueden revender sus entradas de forma segura y donde los compradores tienen la certeza de que no son tickets duplicados o falsos.
