Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Ana Torroja y Víctor Manuel, entre los cabezas de cartel del Cruïlla XXS

El festival se celebrará del 4 de junio al 25 de julio en tres espacios de la ciudad

Escrito por
Miquel Blanes
Publicidad

La segunda edición del Cruïlla XXS ya tiene cartel oficial. Entre los cerca de 50 conciertos que hay programados, destacan los nombres de Ana Torroja y Víctor Manuel. El festival tendrá lugar entre el 4 de junio y el 25 de julio en tres espacios emblemáticos de la ciudad: el Estadi Olímpic, la Antiga Fàbrica Estrella Damm y el Disseny Hub. Las entradas se podrán comprar a partir del 15 de abril a las 12 h en la web del Cruïlla.

El Cruïlla XXS vuelve con un cartel ecléctico, que incluye conciertos para todos los gustos. Pop, rock, electrónica y música urbana tendrán su espacio en el festival. Algunos de los nombres más destacados de esta edición son Cepeda, Miss Caffeina, Ismael Serrano, Miquel Serra, Zoo, Rels B, Brigitte Laverne y Sofia Ellar. Los amantes del trap catalán también tendrán su noche propia con las actuaciones de 31 FAM, PAWN Gang y Flashy Ice Cream.

Este año, Barcelona albergará dos ediciones del Cruïlla, puesto que el festival del Parc del Fòrum se pospuso en mayo de 2020 y se celebrará el 8, 9 y 10 de julio de 2021, con actuaciones destacadas como Two Door Cinema Club, Editors, Morcheeba, Dorian, Kase.O y Natos y Waor. Ante la necesidad de posponer la edición de 2020, nació el ciclo de conciertos Cruïlla XXS, que según el director del festival, Jordi Herreruela, quería reactivar el sector cultural y seguir ofreciendo cultura de forma segura. Por eso, como ya se hizo el año pasado, los conciertos garantizarán la distancia social con aforo limitado, asientos reservados y mascarilla obligatoria.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de abril en Barcelona

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, ​​con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad