[title]
Malas noticias para quienes esperabais con ganas (como nosotros) disfrutar de la cabalgata de los Tres Tombs más antigua de la ciudad este sábado, 24 de enero.
"Con gran tristeza y amargura comunicamos a todo el mundo el aplazamiento de la 201.ª Cabalgata de los Tres Tombs de Barcelona, prevista para mañana, 24 de enero, debido a las previsiones meteorológicas", ha publicado la Federación de los Tres Tombs de Sant Antoni.
En el mismo comunicado, la Federación asegura que las condiciones meteorológicas "deslucirían el ambicioso proyecto de cabalgata que se había preparado para esta nueva e ilusionante etapa postbicentenaria".
Una edición “especialmente significativa”
También recuerda que esta edición era "especialmente significativa" porque contaba con la participación de más de un centenar de équidos, el escuadrón de recreación del Servicio Histórico del Cuerpo de Mossos d’Esquadra y 14 carruajes de entidades barcelonesas, además de incluir la presentación de un carruaje especial conmemorativo del 201.º aniversario.
La Federación, no obstante, recuerda que no se trata de una cancelación, sino de un aplazamiento, por lo que se anunciará próximamente una nueva fecha de celebración de la cabalgata, aunque todavía no se sabe cuándo será.

