Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Así es el pasaporte barcelonés para visitar monumentos con descuentos y regalos

El pasaporte 'La ruta de Barcelona' la han impulsado cuatro atracciones turísticas de la ciudad y está pensado para el público familiar

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Hay ganas de pisar teatros, cines y museos. Las puertas de la cultura reabren con cautela, precauciones y más promociones que nunca. Los meses de cierre que nos preceden han llevado a unos niveles de espectadores y visitantes inéditos y hay que remontar un sector muy tocado y al límite.

Es por este motivo que museos como el MNAC y monumentos como la Sagrada Familia asumen la nueva normalidad con promociones y entradas gratis. Algunos otros, en cambio, han decidido confiar con la expresión de "la unión hace la fuerza" y han impulsado el pasaporte 'La ruta de Barcelona', un circuito cultural y de ocio que incluye cuatro atracciones turísticas con precios especiales y obsequios.

Como si se tratara de un pasaporte o un carné de fidelidad, 'La Ruta Barcelona' quiere dinamizar el tejido cultural y compensar aquellos visitantes que lo hacen posible con regalos y precios especiales. Este pasaporte incluye los siguientes equipamientos:

- Barça Stadium Tour & Museum

- La Pedrera-Casa Milà

- L’Aquàrium de Barcelona

- Recinte Modernista de Sant Pau

Barça Stadium
Barça StadiumFOTO: FC Barcelona


¿Cómo se consigue el pasaporte? Es bien sencillo, en la primera atracción turística que vayas tienes que pedirlo y, a partir de ahí, comprar las entradas con el precio especial de 'La Ruta Barcelona' y mostrarlo cuando accedas, allí te sellarán y te obsequiarán con un regalo para la familia. La Pedrera regala una guía fotográfica del edificio, el Aquàrium un recuerdo del 25 aniversario del equipamiento, en la visita al Barça Stadium Tour los visitantes recibirán el libro-guía del museo del Barça gratuito o un cuento infantil, y el Recinto Modernista de Sant Pau un kit de actividades para niños.

Se entregará un pasaporte para cada familia y el plazo para sellar las 4 visitas termina el 15 de diciembre de 2020. Una vez completado el circuito, 'La Ruta Barcelona' tiene un último detalle en forma de experiencia exclusiva para cuatro personas.

• En el caso del Barça Stadium Tour & Museum se podrá disfrutar de una visita guiada extra + 2 entradas a la pista de hielo, por persona.

• En La Pedrera - Casa Milà será una visita guiada nocturna "La Pedrera Night Experience" con 'videomapping' en la azotea de los guerreros y una copa de cava.

• El Aquàrium Barcelona ofrecerá un Premium Pass, que permite el acceso a la zona técnica del acuario y una visita guiada de la mano de un guía experto.

• Y en el caso del Recinto Modernista de Sant Pau se podrá disfrutar de una visita inédita nocturna y del nuevo espectáculo navideño.

Esta iniciativa conjunta y pionera en la ciudad ya está en marcha. Más información 'La Ruta Barcelona' y los precios especiales de las entradas en el siguiente enlace.

NO TE LO PIERDAS: Más de 1600 restaurantes a mitad de precio, ¡sin letra pequeña!

Últimas noticias

    Publicidad