Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
MNAC
Foto: Marta Merida Rojas

El MNAC reabre con 2x1 y nuevos horarios

El museo reabrirá el próximo 10 de junio

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El Museu Nacional reabrirá sus puertas el 10 de junio y lo hará cumpliendo las condiciones de seguridad para los visitantes y trabajadores; también lo hará con un aforo reducido al 30%, lo que representa unos 800 visitantes simultáneos en el museo.

Además de incorporar las medidas higiénicas y sanitarias que marcan las autoridades, como las alfombras de desinfección a la entrada del recinto y las mamparas de metacrilato protegiendo los mostradores, se indicarán itinerarios recomendados para mantener la distancia entre visitantes y se dispondrá de dosificadores de solución hidroalcohólica y mascarillas para las personas que lo requieran. El servicio de audioguías se sustituirá por visitas guiadas de audio a través de los teléfonos móviles.

Hasta el 30 de septiembre, el horario del museo será de miércoles a domingo, de 10 a 20 h. Además mantener las diferentes franjas de gratuidad de los sábados por la tarde y el primer domingo de mes, en verano se ofrecerá una entrada 2x1. Un autobús facilitará la conexión entre Plaza España y el museo de viernes a domingo, con una frecuencia de paso de 20 minutos dentro del horario del museo.

La actividad vuelve al Palau Nacional y a partir del 10 de junio se abrirán todas las colecciones además de las exposiciones temporales: Nuar l'espai, la muestra dedicada a Aurelia Muñoz, y el proyecto de Oriol Vilapuig sobre el valle de Àneu en las salas de románico, que se inauguró un día antes del cierre del museo por la crisis sanitaria.

NO TE LO PIERDAS: el MACBA reabre el 3 de junio

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad