Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
MACBA
© Time Out Barcelona

El MACBA reabre el 3 de junio

Abren con aforo reducido, marcando itinerarios seguros y con descuentos en las entradas

Por Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El MACBA abrirá puertas el miércoles 3 de junio siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias. Esto implica un aforo reducido a un tercio para garantizar las distancias de seguridad, además de la organización interior del recinto con recorridos señalados para hacerlo más seguro a visitantes y trabajadores. Distribuidos por el espacio habrá dispensadores de gel higienizante y también se han instalado alfombras de desinfección en la entrada del museo, donde se han incrementado los protocolos de limpieza.

El museo ha actualizado el calendario de actividades y exposiciones y por ahora se podrán visitar la permanente 'Un siglo breve', que reúne piezas icónicas de la Colección MACBA, y la muestra dedicada al escultor griego Takis. Para julio está prevista la inauguración de la exposición dedicada al hecho performático en los años 90. Continúan también las actividades en línea, como el ciclo de conciertos 'Distancias a fin de mes'.

Entre las propuestas para ser más accesibles al público, y además del acceso gratuito los sábados por la tarde, la entrada general se ofrecerá a un precio reducido del 50%, tanto en la venta presencial como online. El MACBA mantendrá el horario habitual a partir del miércoles.

NO TE LO PIERDAS: Caixaforum vuelve a la actividad.

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad