Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
CaixaForum
© Maria DiasCaixaForum

CaixaForum reabre el 1 de junio

El aforo se limitará a un tercio y se incorporarán medidas higiénicas

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El lunes 1 de junio reabrirá el CaixaForum de Barcelona y también el de Madrid, Zaragoza, Sevilla, Palma, Girona, Lleida y Tarragona; los centros vuelven a la actividad de forma coordinada pero solamente con un tercio del aforo, e incorporando las medidas y protocolos de higiene y desinfección. 

Según informa el centro, para acceder a las salas será obligatorio el uso de mascarillas y la limpieza de manos con gel hidroalcohólico; los visitantes podrán acceder al centro individualmente o en grupos familiares, pero manteniendo la distancia de seguridad de dos metros. No estarán disponibles los servicios de consigna y guardarropa, la cafetería y la tienda, y las audioguías. Aunque los centros abrirán en el horario habitual, no se realizarán ni visitas guiadas ni actividades; en las salas, y en determinadas franjas horarias, se contará con la presencia de educadores para informar sobre el contenido de las exposiciones.

Caixaforum cerró puertas el 14 marzo, con la exposición Objetos de deseo: surrealismo y diseño, que ampliará las fechas y se podrá visitar hasta finales de verano. Para Elisa Durán, directora de la Fundación "La Caixa", "el esfuerzo para poner de nuevo en marcha todos nuestros centros culturales responde a la voluntad de ofrecer a la ciudadanía, después de esta dura etapa, espacios para recuperar el pulso cultural y el bienestar personal. Durante esta crisis se ha demostrado que la cultura es más necesaria que nunca".

En cuanto al CosmoCaixa, está previsto que abra puertas en la segunda fase de la desescalada.

NO TE LO PIERDAS: como crear un oasis verde en casa

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva  Time In Pocket interactiva. 


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad