Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Mano Rota
© Maria Dias

Más de 1600 restaurantes a mitad de precio, ¡sin letra pequeña!

La campaña Volvamos a los restaurantes ofrece descuentos con tan solo reservar por aplicación

Escrito por
Time Out editors
Publicidad

Al loro, que llega una promoción que se huele importante: del 17 de septiembre al 17 de noviembre estará vigente la campaña Volvamos a los restaurantes. Con el objetivo de reactivar la gastronomía y el consumo, El Tenedor pone en marcha una campaña mediante la cual los comensales tendrán descuentos del 50% en una amplia variedad de restaurantes de Cataluña y España: nada menos que unos 300 en Barcelona y un total de 1600 en España.

La promoción es directa y sin complicaciones: para disfrutar de esta iniciativa solo será necesario reservar mesa a través de la aplicación de ElTenedor. En Barcelona, ​​participan restaurantes de primera línea como Mano Rota, Indochine Ly Leap o el Sifó. La intención no es otra que devolver comensales a los restaurantes, y empezar a revertir la mortal combinación de clientes con poco presupuesto y restaurantes con problemas para llenar sus mesas. A partir del día diez de septiembre se podrán reservar mesa para comer a partir del día diecisiete.

Esta campaña también llega a la alta gastronomía: restaurantes recomendados en la guía Michelin con estrella como Les Cols, Cocina Hermanos Torres (dos estrellas), Lluerna (una) o sin estrellas pero excelentes como Manairó, Roig Robí o Ají también participarán mediante menús exclusivos, con extras de vino o cava y experiencias como catas y visitas a bodegas.

NO TE LO PIERDAS: Los 50 mejores restaurantes de Barcelona 

Últimas noticias

    Publicidad