Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Tren AVE
Archivo

AVE ofrece billetes de tren a 15 euros para viajar entre Barcelona y Madrid

Hasta el 25 de febrero, Renfe lanza 150.000 billetes a precio reducido para celebrar el aniversario del trayecto más icónico de la alta velocidad española

Escrito por
Mireia Servitje
Publicidad

¿Estás pensando en ir a Madrid pronto? Esto te interesa. Ya han pasado quince años desde el primer viaje inaugural entre Barcelona y Madrid con AVE (el 20 de febrero de 2008) y Renfe quiere celebrar su decimoquinto cumpleaños con sus usuarios, y por eso lanza una promoción de billetes muy baratos para realizar una escapada entre estas dos ciudades.

El número 15 es el protagonista: 150.000 billetes a 15 euros, que ya se pueden comprar en los canales habituales de la compañía, hasta el próximo 25 de febrero, para viajar a partir del 15 de marzo.  

El trayecto entre Barcelona y Madrid es el gran referente de movilidad en el corredor noroeste de la península, uno de los que más tráfico genera en Europa y clave para la transformación que la alta velocidad ha producido en el país. Hace quince años, había 17 frecuencias y actualmente se llega a las 54 diarias, lo que reduce también los tiempos de viaje: tan solo 2 horas y 30 minutos en los trenes directos. Un bonito paseo que permite escaparse a una de las ciudades europeas con el ocio más vibrante.

NO TE LO PIERDAS: 18 escapadas para hacer en tren desde Barcelona

Ya puedes leer el número de febrero de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad