Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Bad Bunny
© Shutterstock

Bad Bunny sorprende con un nuevo disco de descartes que ya lidera Spotify

Una canción en colaboración con Don Omar ya es número 1 en España

Escrito por
Claudia Ibáñez
Publicidad

El puertorriqueño Bad Bunny, cantante de reggaeton y abanderado del orgullo boricua, ha vuelto a sorprender en plena crisis mundial. Ha recopilado canciones de estudio inéditas grabadas durante la producción de su último disco 'YHLQMDLG' para crear un nuevo álbum llamado 'Las que no iban a salir'.

30 minutos de puro perreo y ritmos dance que incluyen colaboraciones con Don Omar, Nicky Jam o Yandel, y un tema especial para el confinamiento, 'En casita', cantada a dúo con Gabriela Berlingeri, su actual pareja.

'Pa romperla' ya lidera la lista de éxitos de España de Spotify tan sólo un día después de su lanzamiento y Bad Bunny se ha convertido en el artista más escuchado de la plataforma en el año 2020, con 3.000 millones de reproducciones.  Sólo hizo falta un tuit del artista para lanzar el disco a las listas, revolucionar las redes y el aburrimiento de los que aún tenemos que estar en casa.

Fragmentos de algunas de los temas aparecían en las publicaciones del cantante en Instagram, y tras el éxito de una fiesta virtual en directo en la misma plataforma, nació 'Las que no iban a salir'. Este disco se convierte, aunque en extrañas circunstancias, en su cuarto disco de estudio después de 'X 100pre', 'Oasis' en colaboración con J Balvin y 'YHLQMDLG' con colaboraciones de Anuel AA y Daddy Yankee. Además, lo hace tan sólo tras dos meses del lanzamiento del último disco.

Ver esta publicación en Instagram

🦠🤯 !!!!!!!!!!!!!!!!!🥦😷

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Las canciones están llenas de referencias sociales e incluso políticas. Desde sus reivindicaciones contra el ex gobernador de Puerto Rico con frases como "Quiero que el virus se vaya como Roselló" hasta 'Bendiciones' para todo el mundo: "que Dios proteja a los niños y los mayores, a las enfermeras y los doctores". No cierra el disco sin dejar claros sus orígenes y sin dar un mensaje muy positivo para acabar de salir de esta situación extraordinaria: "Yo tengo fe en que vendrán días mejores y que saldrán nuevos colores".

¡Esto sí es una buena medicina para esperar a que Barcelona pase a la Fase 1!

NO TE LO PIERDAS: El Primavera Sound 2020 se cancela definitivamente y anuncia nuevas fechas

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad