Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Bad Gyal prepara el mayor concierto de su carrera, ¡y será en Barcelona!

Escrito por
Claudia Ibáñez
Publicidad

Después de un año de giras y expansión internacional, Bad Gyal, la diva del Maresme, anuncia el final de su gira 2020 ni más ni menos que en el Sant Jordi Club de Barcelona, convirtiéndolo en su concierto más grande y el más importante de su carrera –las entradas ya están a la venta. Este acontecimiento, que tendrá lugar el 27 de noviembre, clausurará a lo grande su gira Bad Gyal Soundsystem tras el lanzamiento de sus últimos temas 'Alocao' y 'Zorra', éxitos a nivel nacional e internacional.

2019 también fue una año triunfante para la catalana, con las entradas 'sold out' en la sala La Riviera de Madrid y en la sala Razzmatazz de Barcelona, donde dio dos conciertos. En los próximos meses volverá a Latinoamérica y viajará por toda España, incluyendo actuaciones en los festivales Arenal Sound y Primavera Sound –versión española del 3 al 7 de junio, y portuguesa del 11 al 13 de junio. 

El año se presenta movidito para la reina del perreo, ya que como decía ella en su tema 'Hookah': "ellas saben que ahora yo soy la del momento", y eso incluye giras sin descanso y conciertos en una de las salas más importantes de Barcelona, el Sant Jordi Club.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de la temporada en Barcelona

Últimas noticias

    Publicidad