[title]
Bajar del metro y entrar directamente al DHub. La nueva entrada a la estación de Glòries será la primera de toda la ciudad en conectar directamente con un equipamiento público, y el Ayuntamiento de Barcelona ya ha revelado cómo será su aspecto.
Se prevé que este nuevo acceso entre en funcionamiento en verano de 2026, y será un espacio con un diseño contemporáneo que apuesta por una configuración fluida y accesible, obra del estudio de arquitectos AMOO STUDIO, ganadores del concurso convocado por el DHub y el FAD.

La nueva entrada de la L1 será como un vestíbulo del propio museo dedicado al diseño: contará con un bar de estación, de estilo moderno, y un banco multifuncional que servirá como punto de encuentro, pero también como antesala del DHub. En el techo habrá un falso techo suspendido de geometría orgánica con iluminación, señalización del metro, pantallas audiovisuales y los sistemas técnicos necesarios para que funcione como estación.
Este acceso, sin embargo, funcionará solo de 9 a 21 h (excepto los lunes, cuando la apertura se retrasará hasta las 15:30 h), y ha tenido un coste de aproximadamente 1.100.000 €.
