Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Vista panoràmica de Barcelona
ShutterstockBarcelona

Barcelona es la tercera mejor ciudad del mundo para empezar una nueva vida en el 2022

El TOP 10 de ciudades para irte a vivir (o más razones para quedarte en Barcelona)

Eugènia Güell
Escrito por
Eugènia Güell
Publicidad

Por suerte o por desgracia, que podamos ir al súper y comprar un vino por 1,5 € es de las primeras cosas que destacan las personas de otros países sobre nuestra ciudad. Por eso nos han puesto un 9 en la categoría 'cost of a pint' (precio de una cerveza). En la categoría 'media de sueldo' y 'tasa de ocupación' tenemos un 2, pero el caso es que con estas y otras categorías, han deducido que Barcelona es la tercera mejor ciudad del mundo para empezar una nueva vida en el 2022.

Según la encuesta realizada por la minorista de envases RAJA, nos ganan Atenas y Austin (Texas). Así lo han deducido los expertos, valorando factores como el coste de vida, la seguridad, la asistencia sanitaria o el alquiler asequible. Lo que más destacan de Barcelona, ​​aparte del precio de la cerveza, es la buena sanidad, el buen tiempo y los exquisitos platos nacionales. Si estáis cansado de Barcelona (difícil), aquí tiene el TOP 10 de mejores ciudades donde empezar una nueva vida:

1. Atenas
2. Austin
3. Barcelona
4. Berlín
5. Cape Town
6. Chiang Mai
7. Christchurch
8. Copenhague
9. Delhi
10. Dubai

Si queréis saber los peores lugares, Roma, París y Dublín perdieron en la encuesta de InterNations del año pasado. Pero como sabemos que probablemente no querrás marcharte de Barcelona, aquí tenéis los mejores planes de esta semana para vivirla como se merece.

NO TE LO PIERDAS: Planes gratis en Barcelona

Lee el número de Noviembre de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Últimas noticias

    Publicidad