Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Lego Stuttgart
Foto: Lego

Barcelona tendrá la primera tienda insignia de Lego en España

La 'flagship store' empezará a funcionar antes de la campaña de Navidad y estará inspirada en elementos emblemáticos de la ciudad

Por Time Out Barcelona Editors
Publicidad

La compañía de los ladrillos de colores ha elegido Barcelona para abrir su primera 'flagship store' en España y llegará, previsiblemente, a finales de 2021, justo a tiempo para la campaña de Navidad. Hasta ahora, Lego tenía presencia en dos establecimientos certificados en la ciudad, seis en España, contando las dos tiendas de Madrid, la de Zaragoza y la de Sevilla.

La nueva 'flagship store', de la que todavía no se conoce la ubicación, quiere rendir homenaje a la creatividad de Barcelona y estará inspirada en emblemas de la ciudad, como "la arquitectura, el modernismo, los mosaicos y el 'trencadís'", según el comunicado de la empresa danesa. La tienda promete "una gran dosis de innovación" y "multitud de referencias locales para emocionar a las familias catalanas". Además, incluirá experiencias de juego inéditas "para que los visitantes interactúen de formas creativas y divertidas, nunca vistas antes en una tienda insignia del grupo en Europa".
El nuevo establecimiento forma parte de los planes de la empresa fundada el 1932 por Ole Kirk Kristiansen para abrir 130 nuevas tiendas en todo el mundo antes de terminar 2021 y dará trabajo a diez personas, cuyo proceso de selección se iniciará en unos días.

NO TE LO PIERDAS: Las exposiciones más curiosas que puedes ver en Barcelona

Lee el número de junio de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad