Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

'Barcelona torna', la canción de verano de Macaco que tienes que escuchar

Macaco pone la cara, la voz y el talento en la última campaña de la cerveza Moritz

Clara Martorell
Escrito por
Clara Martorell
Publicidad

Después de la crisis sanitaria muchas ciudades han quedado un poco apagadas y todavía se están adaptando a esta dura situación. Por este motivo Moritz y Macaco se han unido para devolver la luz a su ciudad: Barcelona. El cantante ha compuesto ‘Barcelona torna’, una canción que busca animar a todos los barceloneses a recuperar los momentos perdidos por la pandemia.

‘Barcelona torna’ es el nombre de la nueva campaña publicitaria de Moritz, la primera cerveza hecha en la capital. La canción hace un homenaje a la ciudad condal dando protagonismo a diferentes iconos de la ciudad. La campaña también tiene en cuenta las capitales de provincia, donde también tiene muchas presencia. "Barcelona tiene poder, Barcelona vuelve más fuerte", es el eslogan de un anuncio que cuenta con un videoclip y un estribillo muy pegadizo. ¿Será la canción del verano? 

 

 

En la campaña también ha participado el artista Javier Mariscal, diseñador de la colorista gráfica, que ha conseguido crear una imagen fresca, urbana y veraniega. El diseñador también ha formado parte recientemente de una campaña de el Born: 'Mengem-nos el Born', en el que muchos locales de la zona invitan a la primera consumición. Bernat Saumell y PlayGround Comunicación junto con la productora Nebraska han dirigido el videoclip de la campaña en el que podemos ver a Macaco recorriendo toda la ciudad.

 

 

Cartell de Javier Mariscal per la campanya 'Torna'
Foto: Moritz

La iniciativa, además de dar un mensaje de ánimo a los barceloneses, también quiere contribuir en la crisis del Covid-19, y es por eso que Moritz dará todos los ingresos que obtenga de la campaña a iniciativas que ayuden a colectivos afectados por la crisis sanitaria.

 

NO TE LO PIERDAS: Los niños se apoderan de la fuente de la Plaça Reial

Las mejores ideas de ocio y cultura con la nueva  Time Out Pocket interactiva.

Últimas noticias

    Publicidad