Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
El Chigre
© Maria DiasEl Chigre

¡La primera consumición es gratis en el Born!

23 de los mejores bares y restaurantes del barrio regalan la primera hasta el 5 de julio

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Hay gente que ha pasado de la fase 1 a la 51, pero también habrá un sector nutrido de gente a quien costará hacer entrar en un bar con normalidad. Los restauradores del Born inician la campaña 'Mengem-nos el Born' coincidiendo con la reapertura de los locales. Hasta el 5 de julio, y bajo el lema 'A la primera t’hi convidem nosaltres', 23 restaurantes y tiendas gourmet del Born, integrados en la asociación Born Gourmet, ofrecerán a sus clientes la primera consumición gratuita con su reserva

“Tras estos meses tan complicados, en los que la decisión más acertada era quedarse en casa por nuestra salud y la de nuestros seres queridos, creemos que ahora que la situación está mejorando, ha llegado el momento de darle la vuelta a la situación. Queremos animar a la gente a devolverle el pulso a la ciudad, y por eso, os invitamos a que nos ayudéis a recuperar el espíritu alegre, abierto y cosmopolita de este barrio histórico y característico para la gastronomía de la ciudad”, explicado Juan Carlos Arriaga, presidente de Born Comerç. 

Poca broma, que la primera consumición os saldrá gratis en la flor y nata gastronómica de la ciudad: 7 Portes, Vila Viniteca, Sagardi, Llamber, Estimar, ORIO, La Vinya del Senyor, OAXACA, Chigre 1769, Bodega La Puntual, Cafés El Magnifico, Euskal Etxea, PORK... boig per tu, 1881 per Sagardi, Bodega Vidrios y Cristales, Sagàs Farmers, Cooks & Co., Bar Ángel, entre otros. No abuséis: ¡no vale pedir un kilo de chuletón para dos como primera consumición! Aquí podéis consultar la lista completa de los locales que participan en esta promoción. 

La campaña, que busca reactivar la actividad económica y la vida social en los comercios más afectados por el cierre de estos últimos meses, tiene un cartel de lujo: nada más ni nada menos que una colorista colaboración de los diseñadores y artistas Javier Mariscal y Mikel Urmeneta. 

Mikel Urmeneta y Javier Mariscal
Mikel Urmeneta y Javier Mariscal Foto: Born Gourmet

Los 23 restaurantes que forman parte de la asociación funcionarán, hasta que dure la fase 2, al 40% de su ocupación en el interior y al 50% en las terrazas, en caso de que tengan, y en todos ellos se tendrán en cuenta y se seguirán todas las medidas de higiene, distanciamiento y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores restaurantes abiertos en fase 2
Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

 


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad