Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Barcelona y un poema en la nueva canción de Rigoberta Bandini

El alter ego de Paula Ribó estrena 'The Fuck Fuck Fuck Poem', su sexto sencillo

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

Rigoberta Bandini, tal como nos avanzó en una entrevista, ha escogido el día de Sant Jordi para estrenar su canción más poética y seguramente más experimental. Bajo el nombre de 'The Fuck Fuck Fuck Poem', se trata de una pieza que mezcla el recital poético con la sonoridad de una canción, a la vez que sigue con las bases electrónicas a las que nos tiene acostumbrados. Con una letra que habla de la madurez, del hecho de ser madre y también de cagarse "en la sede de algún ayuntamiento", Bandini vuelve a sorprender con un estilo propio y libre. También habla de su ciudad, Barcelona, y cita a populares calles como Aragón o Diputació.

El videoclip, grabado en la nave de Fabra i Coats, lo firma el realizador Marc Morera y incluye imágenes grabadas por la misma Paula Ribó en su casa, tal como ya hizo en los videos de 'In Spain we call it soledad'. 'The Fuck Fuck Fuck Poem' es el sexto tema de su corta pero exitosa carrera musical en solitario después de fromar part del popular trio musical, The Mamzelles.

NO TE LO PIERDAS: El Sant Gervasi de Rigoberta Bandini

Lee el número de abril de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad