Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Beckham, Radcliff y otros famosos ponen voz al primer libro de Harry Potter

El actor británico estará acompañado por otros actores del universo Hogwarts y por caras tan populares como David Beckham

Escrito por
Carla Romera
Publicidad

Nunca se quitará este personaje de encima por muchos otros papeles que haga a lo largo de su carrera. Es casi como su segunda piel. Los fans de la saga acaban de llevarse una alegría al saber que Daniel Radcliffe ha regresado a Hogwarts. Hace ya más de un mes que la escritora J. K. Rowling lanzó la web 'Harry Potter at Home" para entretener a fans y lectores durante la situación actual con audiolibros, puzzles, tests y muchísimas actividades. La última alegría que nos ha dado la escritora es que varios personajes conocidos leerán el primer libro de la saga y se publicarán los vídeos en la web a modo de audiolibro. 

'Harry Potter at home'
'Harry Potter at home'FOTO: Wizarding World

La lectura se repartirá por capítulos, que irán publicándose en los próximos meses y correrán a cargo de distintos personajes conocidos. El primer vídeo marcará el gran lanzamiento porque será el mismo Daniel Radcliff quien lea el capítulo uno de 'Harry Potter y la piedra filosofal'. El actor que se fue desvinculando lentamente de la saga vuelve al mundo mágico y, sin duda, no dejará indiferente a ningún fan.

Entre las grandes figuras que seguirán la lectura del libro, y que ya han aparecido en este primer avance, se encuentran personajes como Dakota Fanning, David Beckham, Eddie Redmayne, Claudia Kim o Stephen Fry. Estos son algunos de los nombres que se han desvelado hasta ahora, pero estad atentos porque aún faltan capítulos por repartir y los nombres de los lectores se irán desvelando en la web. ¡Aprovechad, porque ahora tenemos el universo mágico más cerca que nunca! 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores escape rooms virtuales para poneros a prueba en casa

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Comparte la historia

Un email que realmente te encantará

Loading animation
Este mail ya está registrado. ¡Prueba con otro!

🙌 Genial, ¡ya te has suscrito!

¡Gracias por suscribirte! ¡Descubre tu primera newsletter en tu bandeja de entrada muy pronto!

Últimas noticias

    Publicidad