Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Beckham, Radcliff y otros famosos ponen voz al primer libro de Harry Potter
Famosos ponen voz al libro Harry Potter y la piedra filosofal
FOTO: Wizard World Famosos ponen voz al libro Harry Potter y la piedra filosofal

Beckham, Radcliff y otros famosos ponen voz al primer libro de Harry Potter

El actor británico estará acompañado por otros actores del universo Hogwarts y por caras tan populares como David Beckham

Advertising

Nunca se quitará este personaje de encima por muchos otros papeles que haga a lo largo de su carrera. Es casi como su segunda piel. Los fans de la saga acaban de llevarse una alegría al saber que Daniel Radcliffe ha regresado a Hogwarts. Hace ya más de un mes que la escritora J. K. Rowling lanzó la web 'Harry Potter at Home" para entretener a fans y lectores durante la situación actual con audiolibros, puzzles, tests y muchísimas actividades. La última alegría que nos ha dado la escritora es que varios personajes conocidos leerán el primer libro de la saga y se publicarán los vídeos en la web a modo de audiolibro. 

'Harry Potter at home'

 

'Harry Potter at home'FOTO: Wizarding World

 

La lectura se repartirá por capítulos, que irán publicándose en los próximos meses y correrán a cargo de distintos personajes conocidos. El primer vídeo marcará el gran lanzamiento porque será el mismo Daniel Radcliff quien lea el capítulo uno de 'Harry Potter y la piedra filosofal'. El actor que se fue desvinculando lentamente de la saga vuelve al mundo mágico y, sin duda, no dejará indiferente a ningún fan.

 

Entre las grandes figuras que seguirán la lectura del libro, y que ya han aparecido en este primer avance, se encuentran personajes como Dakota Fanning, David Beckham, Eddie Redmayne, Claudia Kim o Stephen Fry. Estos son algunos de los nombres que se han desvelado hasta ahora, pero estad atentos porque aún faltan capítulos por repartir y los nombres de los lectores se irán desvelando en la web. ¡Aprovechad, porque ahora tenemos el universo mágico más cerca que nunca! 

NO TE LO PIERDAS: Los mejores escape rooms virtuales para poneros a prueba en casa

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva

Share the story
Últimas noticias
    Advertising