Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Beyoncé lanza un nuevo álbum en colaboración con Disney

'Black is King' se estrenará el próximo 31 de julio en la plataforma Disney+

Clara Martorell
Escrito por
Clara Martorell
Publicidad

Beyoncé lanza un álbum visual junto a la plataforma Disney+. 'Black is King' es un álbum dirigido, escrito, y producido por ella misma que está inspirado en la banda sonora del remake del clásico de Disney, 'El Rey León' (2019). El disco contiene versiones nuevas de algunas canciones y también añade canciones originales como 'Spirit' o 'Bigger'.

La relación de 'Queen B' con la película no es nueva, ya que el año pasado participó en el álbum 'The Lion King: The Gift', un disco con la banda sonora del clásico de Disney, junto a otros artistas como Jay-Z, Blue Ivy Carter o Pharrell Williams entre otros. Además también puso voz al personaje de Nala.

 

Vídeo: 'Spirit' - Beyoncé ('The Lion King - The Gift') 

 

Según Disney, el nuevo disco "es un monumento a la cultura negra" y "una unión de culturas y creencias compartidas entre generaciones", y subrayó que, tanto para ellos como para Beyoncé, dar voz a la cultura negra es algo muy importante. De hecho también apuntan que la película se produce con un reparto y un equipo que representa "diversidad e inclusión”.

El álbum visual llegará a la plataforma Disney+ el 31 de julio y estará disponible en todo el mundo pero, si os habéis quedado con las ganas de verlo... aquí os dejamos un avance.

 

 Vídeo: Tráiler 'Black is King'

 

NO TE LO PIERDAS: Rosalía sorprende con su nueva colaboración

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

 

Últimas noticias

    Publicidad