Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Rosalía
FOTO: ShutterstockRosalía

Rosalía sorprende con su nueva colaboración junto a Arca

Se llama 'KLK' y es el primer tema que graba junto a la productora venezolana

Escrito por
Marc Andreu
Publicidad

"Yo quiero que salga ya porque hace un montón que se hizo", comentaba Rosalía a modo de 'spoiler' en su último directo en Instagram junto a la productora venezolana, Arca. Las dos se vieron "las caras" la madrugada del domingo al lunes a través de la red social y confesaron la admiración mutua que se tienen. Ese "ya" que pronunció la autora de 'Malamente' en el 'live' se esperaba para el 26 de junio pero por lo que parece han decidido lanzar el sencillo unos días antes y coger a los fans desprevenidos.

Le ha faltado tiempo a la cantante catalana para sacar otra colaboración de alcance planetario, ya que hace menos de un mes se publicaba el videoclip y la canción 'TKN' junto con Travis Scott. Con esta última suma de talentos Rosalía demuestra su versatilidad para adaptarse a cualquier género musical, por rompedor y experimental que sea como es el caso de la música de Arca. 'KLK' no es solo la nueva colaboración de las dos artistas sino que también es una expresión popular venezolana parecida al "¿qué tal?".

La canción formará parte del nuevo disco de Arca, titulado 'KiCk i', que tiene prevista su aparición este viernes 26 de junio. Además de Rosalía, en el disco también colaboran Björk, Shygirl y SOPHIE.

Arca explicaba en el directo junto a Rosalía que la canción está inspirada en la música tradicional venezolana, en concreto en un instrumento llamado furruco. El resultado es un tema electrónico, muy bailable y con la esencia flamenca de Rosalía. Así fueron los 24 minutos de conversación entre Arca y la catalana: 

NO TE LO PIERDAS: Rosalía se marca un concierto-karaoke en su baño

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad