Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Rosalía se rodea de niños en su último videoclip junto a Travis Scott
Rosalía en 'TKN'
Foto: TKN

Rosalía se rodea de niños en su último videoclip junto a Travis Scott

Los dos artistas vuelven a colaborar en un tema que llevan anunciando varios días en las redes sociales

Advertising

Rosalía, esa artista que sigue en la cresta de la ola y a la que todo el mundo admira. A la que se le han dedicado espacios públicos y la que, ya sea en un escenario o en un karaoke casero vía Instagram, es vitoreada por millones de personas de todo el mundo. Su último tema, que sacó por sorpresa durante el confinamiento, 'Dolerme', ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

Rosalía & Travis Scott

 

Foto: Rosalía

 

Y ahora, tras algún que otro adelanto en sus 'stories' de Instagram, vuelve a pisar fuerte. Y en compañía del famoso rapero estadounidense Travis Scott, con el que ya colaboró en un remix de 'Highest in the room' y que en este tema sorprende cantando en español. La cantante catalana ha declarado: "Travis es un artista al que he admirado mucho desde el principio de su carrera y no me puedo imaginar un artista mejor con el que colaborar para esta canción." 'TKN' es un tema que tenía previsto lanzar antes de la crisis mundial pero que decidió aplazar y sacar en su lugar la canción en solitario 'Dolerme'.

Ahora, pasados estas semanas de excepcionalidad, Rosalía siente que "es el momento de lanzar este tema, después de tantos meses encerrados echando de menos la libertad o el estar en comunión con los nuestros."

 

NO TE LO PIERDAS: Rosalía aparece en la portada de 'Elle' USA y canta Shakira en un concurso

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Share the story
Últimas noticias
    Advertising