Noticias

Rosalía aparece en la portada de 'Elle' USA y canta Shakira en un concurso

La revista comparte el vídeo de su participación en Song Association donde interpreta Ozuna y 'Milionària''

Publicidad

Nuevo hito en la meteórica carrera de Rosalía. Esta vez, la cantante de Sant Esteve Sesrovires protagoniza la portada del número de verano de la revista 'Elle' de Estados Unidos, que le dedica una entrevista larga, en la que habla sobre el poder curativo de la música y donde cuenta cómo el confinamiento la pilló en Miami y no pudo volver a España como tenía previsto. 

"Siempre es difícil estar lejos de la familia, en otro país, y más aún en un momento como este", dice entrevistada por Carina Chocano. "Pero a pesar de la situación, tengo la suerte de tener grandes amigos aquí en Miami en los que puedo apoyarme. Soy una persona que siempre participa en muchos proyectos y viaja por todas partes. Lo que ha cambiado para mí es darme cuenta de que de un día para otro, hay cosas que pueden dejar de existir".

'Elle' ha aprovechado el lanzamiento del número dedicado a Rosalía para publicar el vídeo de su participación en el concurso Song Association, grabado a principios de marzo. Rosalía canta canciones de Shakira, Ozuna y otros, además de algunas suyas como 'Milionària', su canción en catalán, de la que se le olvida la letra. En el concurso también han participado Lizzo, Billie Eilish, Camila Cabello y Ariana Grande. Adivina quién va ganando.  

NO TE LO PIERDAS: 10 nuevas formas de hacer música (y vivirla) que hemos aprendido desde casa

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa en la nueva Time In Pocket interactiva  


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

 

Más de Time In

    Últimas noticias

      Publicidad