Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Colabora en la lucha contra el cáncer de mama con la mascarilla solidaria

Todo el dinero recaudado con la venta de la mascarilla reutilizable de Yerse irá a la AECC

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

El 19 de octubre es el Día Internacional del Cáncer de Mama y son muchas las acciones para concienciar de la importancia de la revisión mamaria, además de las campañas solidarias. Entre ellas está la de la marca catalana Yerse, que ha lanzado una mascarilla reutilizable y solidaria, ya que la recaudación íntegra de su venta se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Los enfermos de cáncer son uno de los colectivos más vulnerables en esta crisis sanitaria y, según datos del Observatorio del Cáncer de la AECC, una de cada ocho mujeres padecerá cáncer de mama a lo largo de su vida. La mascarilla de Yerse es de color rosa, como el lazo identificativo de esta tipología de cáncer, y se podrá comprar a partir del día 9 de octubre en todas las tiendas Yerse y en su tienda online a un precio de 9,90 euros.

Se trata de una mascarilla reutilizable que mantiene sus propiedades durante 30 lavados. La capa interior está hecha con un tejido homologado según la norma UNE0065: 2020, es transpirable e hidrófuga, es decir, repele del agua y las microgotas de saliva, por ejemplo. La capa exterior es de algodón 100%.

NO TE LO PIERDAS: Dónde comprar mascarillas de tela con diseños originales.

Últimas noticias

    Publicidad