Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Cartell de La Mercè 2022
Ajuntament de BarcelonaCartell de La Mercè 2022

Cómo conseguir la 'tote bag' de La Mercè

Te explicamos dónde tienes que ir para obtener la bolsa con el cartel de las fiestas de este año

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

¡El cartel de La Mercè de este año ha sido todo un hit! Seguramente ya sabrás que, si te gusta el diseño de David de las Heras, puedes conseguir gratis un ejemplar del cartel en la Sala Ciutat (c. Ciutat, 2) y en el Palau de la Virreina (La Rambla, 99), donde les regalan hasta que se agoten las existencias.

¿Pero sabías que se ha hecho más merchandising de La Mercè? Uno de los ítems que más ha llamado la atención a los barceloneses es la 'totebag' (una bolsa de ropa de toda la vida, vamos) que llevaba la alcaldesa Ada Colau en una fotografía que le han hecho en el metro de Barcelona. Tras la expectación, los usuarios de Twitter han recibido una respuesta del Ayuntamiento explicando cómo obtenerla. 

Como los carteles, estas bolsas de La Mercè se encuentran en la Sala Ciutat, pero no son gratuitas. Están a la venta en el número 2 de la calle de la Ciutat y, como ha informado el Ayuntamiento, el producto estará disponible hasta que se agote el stock, que es limitado.

Un último apunte: si se ha quedado sin cartel y sin bolsa, siempre puede descargar el diseño desde la web municipal Cartells de Barcelona. Una copistería de buena calidad y un marco bonito ya tienes un recuerdo de las fiestas de La Mercè 2022.

NO TE LO PIERDAS: La Mercè 2022: Guía completa

Lee el número de septiembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad