Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Festival Cruïlla
Foto: Victor Parreno / Cruïlla

Cómo ir y volver del Cruïlla 2022 en transporte público

Las mejores opciones para moverse desde el Fòrum durante el festival

Enora Le Roux
Escrito por
Enora Le Roux
Publicidad

Ese momento en el festival en que –cerveza fría en la mano y buena música de fondo– alguien pregunta cómo volver a casa es, probablemente, peor que levantarse en mitad de un sueño en el que la persona que te gusta te está declarando su amor. Para que no sufráis un colapso y podáis disfrutar del Cruïlla sin ningún tipo de preocupación, os facilitamos las opciones de transporte público más cercanas al recinto del Fòrum

Metro

La estación de metro más cercana al recinto del festival es El Maresme-Fórum de la línea L4, y ésta ha sido siempre la manera más fácil de llegar al Fórum. Ahora bien, hay seis paradas de la línea amarilla que cierran durante el verano de 2023. Durante el Cruïlla, estarán cerradas las estaciones de Ciutadella – Villa Olímpica, Barceloneta, Jaime I, Urquinaona, Paseo de Gracia, y Girona.

Bus

Las líneas más cercanas de bus junto al festival son: la 7, la 36, la 143, la H14, la H16 y la B23. Sus horarios serán –aproximadamente– de 6.30 h de la mañana a 23.15 h de la noche. Las líneas nocturnas N6 y N7 empezarán a operar a partir de las 23 h y seguirán en activo hasta –casi– las seis de la madrugada. 

Tranvía

La línea T4 estará cortada entre el 26 de junio y el 21 de agosto

Bicing

Ser sostenible e ir de festival es cada vez más compatible, sobre todo en una ciudad como Barcelona. Los puntos del Bicing más cercanos al Cruïlla son: 

  • 160 Avda. d’Eduard Maristany, 1/ Fòrum
  • 158 Rambla Prim, 1-9
  • 157 Llull, 396
  • 159 Avda. Diagonal, 26
  • 151 Pujades, 462
  • 147 Rambla Prim, 79
  • 156 Avda. Diagonal, 82

Taxi

Cerca del festival también disponéis de paradas de taxi. La más próxima el recinto está en la plaza de Llevant, justo en frente del Fórum. A menos de diez minutos a pie, en la calle Josep Pla, en los números 20 y 67, también encontraréis parada. 

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2022

Lee el número de verano de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad