Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Festival Cruïlla
Foto: Victor Parreno / Cruïlla

Cómo ir y volver del Cruïlla 2022 en transporte público

Las mejores opciones para moverse desde el Fòrum durante el festival

Enora Le Roux
Escrito por Enora Le Roux
Publicidad

Ese momento en el festival en que –cerveza fría en la mano y buena música de fondo– alguien pregunta cómo volver a casa es, probablemente, peor que levantarse en mitad de un sueño en el que la persona que te gusta te está declarando su amor. Para que no sufráis un colapso y podáis disfrutar del Cruïlla sin ningún tipo de preocupación, os facilitamos las opciones de transporte público más cercanas al recinto del Fòrum

Metro

La estación de metro más cercana al recinto del festival es El Maresme- Fòrum de la línea L4. Su horario es de cinco de la madrugada a medianoche, de domingo a jueves; de cinco de la mañana a las dos de la madrugada, el viernes; y, el sábado, el servicio es ininterrumpido.

Bus

Las líneas más cercanas de bus junto al festival son: la 7, la 36, la 143, la H14, la H16 y la B23. Sus horarios serán –aproximadamente– de 6.30 h de la mañana a 23.15 h de la noche. Las líneas nocturnas N6 y N7 empezarán a operar a partir de las 23 h y seguirán en activo hasta –casi– las seis de la madrugada. 

Tranvía

El tranvía, que se encuentra nada más salir del recinto del Fòrum, operará el miércoles 6 y el jueves 7 de julio hasta las doce de la noche. A partir de las cinco de la madrugada del viernes 8 hasta la medianoche del domingo 10, la línea T4 ofrecerá (a propósito para la celebración del evento) servicio ininterrumpido con una frecuencia de 20 minutos. 

Bicing

Ser sostenible e ir de festival es cada vez más compatible, sobre todo en una ciudad como Barcelona. Los puntos del Bicing más cercanos al Cruïlla son: 

  • 160 Avda. d’Eduard Maristany, 1/ Fòrum
  • 158 Rambla Prim, 1-9
  • 157 Llull, 396
  • 159 Avda. Diagonal, 26
  • 151 Pujades, 462
  • 147 Rambla Prim, 79
  • 156 Avda. Diagonal, 82

Taxi

Cerca del festival también disponéis de paradas de taxi. La más próxima el recinto está en la plaza de Llevant, justo en frente del Fórum. A menos de diez minutos a pie, en la calle Josep Pla, en los números 20 y 67, también encontraréis parada. 

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y Cataluña en 2022

Lee el número de verano de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad

Últimas noticias

    Publicidad