Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Conciertos de la Mercè 2021: cómo y cuándo reservar entradas

Se celebrarán con aforo limitado y el público sentado, en doce escenarios de Barcelona

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Ahora que ya sabemos quien tocará en las fiestas de la Mercè 2021, es momento de apuntar bien en la agenda los días en que podremos empezar a reservar las entradas si no queremos quedarnos sin. Anotad bien: a partir del martes 14 de septiembre se podrá reservar para los conciertos del BAM y de Acció Cultura Viva, y a partir del miércoles 15 para los de Música Mercè. Se hará a través de la web de la Mercè.

Consulta todos los conciertos del BAM y la Mercè 2021 por lugar, día y hora.

Solo se podrán pedir dos entradas por persona para un mismo escenario y franja horaria (no se puede reservar para conciertos separados), y como siempre, la entrada es gratuita, pero acordaros de liberar la reserva si al final no podéis ir para que no queden asientos vacíos y alguien los pueda utilizar.

En total, del 23 al 26 de septiembre, actuarán en la Mercè 114 artistas en doce escenarios diferentes (Teatre Grec, Jardins del Doctor Pla i Armengol, Estadi Olímpic, dos en el Moll de la Fusta, plaza Joan Coromines, Antiga Fàbrica Estrella Damm, Plaça Major de Nou Barris, Fabra i Coats, campo de fútbol del CEM de la Teixonera-Vall d'Hebron y Plataforma Marina del Fòrum (escenario Mediterràniament).

El aforo máximo de los espacios será de 3.000 personas sentadas y, en total, podrán disfrutar de los conciertos hasta 50.000 espectadores. Además, algunos de los directos serán retransmitidos en directo por Betevé.

NO TE LO PIERDAS: Festivales de música en Barcelona y en Cataluña en 2021

Lee el número de septiembre de Time Out Barcelona, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad.

Últimas noticias

    Publicidad