Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Condones: un 'match' para cada persona y momento
Condones para cada persona
FOTO: Shutterstock Condones para cada persona

Condones: un 'match' para cada persona y momento

Descubre los condones que se adaptan mejor a tu cuerpo, deseos y necesidades

Advertising

Con el calor del verano, el post-confinamiento y las ganas de reencontrarnos con viejos amantes o hacer algunos nuevos (siempre siguiendo las recomendaciones sanitarias, claro), parece ser que esta nueva normalidad lleva bajo el brazo un calentamiento global de campeonato.

Pero si algo también hemos aprendido estos meses es que la protección es un 'must', también en el universo del placer sexual, y por lo tanto los condones no tendrían que faltar en tu mesilla de noche. Como cada persona tiene un cuerpo, unos deseos y unas necesidades diferentes, en este artículo os explicamos los diversos tipos de condones que puedes encontrar para que hagas 'match' con el que más se adapte a ti. Ahora sí, ¿follamos? 

Para sensibles

¿Quieres sentir cada emoción, cada movimiento, cada sensación? Si necesitas notarlo todo a flor de piel, no lo dudes: tienes una amplia gamma de condones finos esperándote para llegar al clímax con la máxima sensibilidad. Además, si añadimos texturas de puntos y estrías, lubricaciones que dan más calor o frío, o geles estimulantes, seguramente la excitación sea explosiva.

Ahora, para los más sibaritas y modernos, también hay condones innovadores que marcan tendencia: los HEX de Lelo prometen el Superman de los preservativos, con un diseño que se adapta como una segunda piel. ¡Prueba y disfruta!

¿Y habías oído hablar de los condones adaptados específicamente para sexo anal? Todavía hay pocos tipos, pero los hay. Aromatizados, punteados y con alta lubricación, para ponerse a mil haciendo una visita al agujero oscuro.

Go vegan

No sé si sabías que los condones no solo están hechos de látex, poliuretano y goma natural: la gran mayoría se fabrican con caseína (un lácteo que se extrae de la leche) y piel de cordero en algunos casos excepcionales. Si eres vegetariano, vegano, o simplemente una persona que no quiere comprar productos de origen animal, hay más de una alternativa por no tener que traicionar tus principios por un polvo.

¿El tamaño importa?

No nos engañamos: sí. Pero para escoger el condón que se adapte más a tu miembro viril. La talla perfecta es aquella que te hace sentir cómodo, que intensifica las sensaciones y que no resbala. ¡Hay incluso algunas marcas que permiten escoger entre 7 tallas diferentes de preservativo!

Para vaginas

Ahora el "póntelo, pónselo" puede funcionar también a la inversa. El preservativo femenino, hecho de poliuretano en vez de látex, recubre el interior de la vagina, se puede llevar puesto horas antes del sexo y no se ajusta con fuerza ni al pene ni a ella. ¿Hoy te lo pones tú?

Para aprensivos

¿Eres de los que piensas en un condón y se te baja el libido? ¡No estás solo! Hay muchos motivos por los que puede pasar esto: porque el látex te da grima, por el olor, por alergia a algún ingrediente del lubricante, por la interrupción del juego sensual que puede suponer el momento de ponértelo, porque en sesiones largas de "mete-saca" el mástil no puede estar siempre recto… No hay que sufrir: también existen condones respetuosos con el ser humano y su psique, como los condones hipoalergénicos, pensados para escoger la fórmula de lubricante que más se adapte a tu gusto, o los condones para penes sin erección. ¡Te acompaña y crece contigo donde la excitación os lleve!

Más tiempo y sabor

¿Quieres alargar al máximo la experiencia? Tienes condones especiales para durar como el conejito de las pilas. ¿Qué no solo quieres penetrarlo todo, sino también lamer y besuquear? Pues es el momento de utilizar preservativos de sabores y colores: menta, plátano, mandarina, fresa… ¡Ni en Masterchef encontrarás tanta variedad!

¿Recordáis la Ricitos de Oro, la chica que ocupa la casa de una familia de osos y va probando las diferentes camas de diferentes tamaños, texturas y durezas hasta que encuentra la cama perfecta para quedarse dormida? Pues eso, aplicaos el cuento, encontráis vuestro condón ideal... ¡Y a desescalarse sin parar!

 

NO TE PIERDAS: Masturbación masculina: todo lo que debes saber

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva  Time In Pocket interactiva.


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Share the story
Últimas noticias
    Advertising