Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Ada Parellada al Semproniana
© Maria DiasAda Parellada al Semproniana

DJs, talleres, bingo gastronómico y mucho más en el Time to Eat Fest

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Estamos eufóricos con la primera edición del  Time to Eat Fest, un gran acontecimiento gastronómico para celebrar el producto catalán y el talento de los profesionales de la gastronomía que tenemos en Barcelona. Ya os hemos hablado de los 16 restaurantes que participarán y de los platillos, representativos de su cocina, que prepararán exclusivamente para vosotros siempre utilizando producto catalán, pero el 30 de noviembre, entre las 11 de la mañana y las 10 de la noche, pasarán muchas cosas más en el Museu Marítim. 

Por la mañana temprano, para cargarse de energía, os espera el desayuno de cuchillo y tenedor que ha preparado Nandu Jubany. Una comida tradicional formada, entre otras delícias, por butifarra con judías del ganxet, huevo frito con patatas fritas y sobrasada y 'cap i pota' de ternera de los Pirineos. Ah, ¡y también con postres!

En la Sala Grande del Museu Marítim, durante todo el día no dejará de sonar música gracias a las sesiones de los Dj Mether & Zacker (de 11.30 a 14.30 h), Dj Bru Marsé (de 15 a 17 h) y La Muerta Sánchez (de 18 a 20 h), igual que en jardín, un pequeño paraíso donde sonará la música del trio Alice and The Wonders (de 12 a 13.30 h) y las sesiones de los Dj Bonnie and Clyde (de 14 a 17 h) y All i Oli Olé (de 19 a 21 h). 

Si vais con niños pequeños, les tendréis entretenidos, ya que se han organizado diversa actividades pensadas especialmente para ellos, como juegos de construcción con piezas de madera en el jardín y talleres de costura y de creación de galletas con Vahiné en la Sala Grande. También se han escondido premios por los espacios que ocupará el Time to Eat Fest y cada hora se dará una pista, ¡estad atentos!

Ya hemos comido, bebido y bailado pero ¿tenéis ganas de más actividad? Tranquilos porque hemos pensado en todo. El espacio Norai es donde tendrán lugar los talleres, charlas y catas del festival. Tomad nota: charla sobre cómo comeremos en el 2050 a cargo de la Consellera d'Agricultura Teresa Jordà; la cocinera Ada Parellada impartirá un taller sobre 'zero waste' y podéis disfrutar de un maridaje de cervezas con Damm. También podéis asistir al taller de 'mixing' que hará Iberian Partnets y si os gusta la fotografía, no os perdáis ninguno de los dos talleres que también tenemos preparados y participad en el concurso de Instagram. 

Esperad porque esto no es todo. Para descubrir qué es el Bingo Gastronómico, pasad por el espacio Norai por la tarda y Pere Faura & Co os dará la clave para volver a casa cargados de cosas bonitas y suculentas.

NO TE LO PIERDAS: Toda la información sobre el Time to Eat Fest!

Últimas noticias

    Publicidad