Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right DJs, talleres, bingo gastronómico y mucho más en el Time to Eat Fest
Noticias / Ciudad

DJs, talleres, bingo gastronómico y mucho más en el Time to Eat Fest

Ada Parellada al Semproniana
© Maria Dias Ada Parellada al Semproniana

Estamos eufóricos con la primera edición del  Time to Eat Fest, un gran acontecimiento gastronómico para celebrar el producto catalán y el talento de los profesionales de la gastronomía que tenemos en Barcelona. Ya os hemos hablado de los 16 restaurantes que participarán y de los platillos, representativos de su cocina, que prepararán exclusivamente para vosotros siempre utilizando producto catalán, pero el 30 de noviembre, entre las 11 de la mañana y las 10 de la noche, pasarán muchas cosas más en el Museu Marítim. 

Por la mañana temprano, para cargarse de energía, os espera el desayuno de cuchillo y tenedor que ha preparado Nandu Jubany. Una comida tradicional formada, entre otras delícias, por butifarra con judías del ganxet, huevo frito con patatas fritas y sobrasada y 'cap i pota' de ternera de los Pirineos. Ah, ¡y también con postres!

En la Sala Grande del Museu Marítim, durante todo el día no dejará de sonar música gracias a las sesiones de los Dj Mether & Zacker (de 11.30 a 14.30 h), Dj Bru Marsé (de 15 a 17 h) y La Muerta Sánchez (de 18 a 20 h), igual que en jardín, un pequeño paraíso donde sonará la música del trio Alice and The Wonders (de 12 a 13.30 h) y las sesiones de los Dj Bonnie and Clyde (de 14 a 17 h) y All i Oli Olé (de 19 a 21 h). 

Si vais con niños pequeños, les tendréis entretenidos, ya que se han organizado diversa actividades pensadas especialmente para ellos, como juegos de construcción con piezas de madera en el jardín y talleres de costura y de creación de galletas con Vahiné en la Sala Grande. También se han escondido premios por los espacios que ocupará el Time to Eat Fest y cada hora se dará una pista, ¡estad atentos!

Ya hemos comido, bebido y bailado pero ¿tenéis ganas de más actividad? Tranquilos porque hemos pensado en todo. El espacio Norai es donde tendrán lugar los talleres, charlas y catas del festival. Tomad nota: charla sobre cómo comeremos en el 2050 a cargo de la Consellera d'Agricultura Teresa Jordà; la cocinera Ada Parellada impartirá un taller sobre 'zero waste' y podéis disfrutar de un maridaje de cervezas con Damm. También podéis asistir al taller de 'mixing' que hará Iberian Partnets y si os gusta la fotografía, no os perdáis ninguno de los dos talleres que también tenemos preparados y participad en el concurso de Instagram. 

Esperad porque esto no es todo. Para descubrir qué es el Bingo Gastronómico, pasad por el espacio Norai por la tarda y Pere Faura & Co os dará la clave para volver a casa cargados de cosas bonitas y suculentas.

 

NO TE LO PIERDAS: Toda la información sobre el Time to Eat Fest!

Advertising
Advertising

Latest news