Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

Doctor Music Festival cancela la edición de Montmeló

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

La promotora del Doctor Music Festival ha anunciado la cancelación del festival previsto para los días 12, 13 y 14 de julio en el Circuito de Barcelona, ​​en Montmeló.

La reubicación del evento de Escalarre a Montmeló anunciada en abril "no ha sido bien recibida por el público", según indica la nota de prensa difundida por la promotora. El elevado número de devoluciones de abonos y el flojo ritmo de venta de entradas han obligado a la organización a suspender el festival.

"El propósito de Doctor Music Festival ha sido en todo momento ofrecer a los asistentes la experiencia de un festival de gran formato, con un estándar de calidad musical y organizativa de primer nivel internacional", argumentan desde Doctor Music. "Sin una presencia numerosa de público no era posible hacer realidad este sueño".

La organización devolverá el importe de los abonos y entradas ya adquiridas. El proceso de devolución comenzará el 21 de junio y será automático para todas las personas que adquirieron la entrada a través de la web (doctormusicfestival.com).

Desde Doctor Music agradecen el apoyo de los seguidores y afirman que "el espíritu de la vaca sigue vivo".

NO TE LO PIERDAS: otros festivales de verano en Barcelona y Cataluña

Últimas noticias

    Publicidad