Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right Doctor Music Festival cancela la edición de Montmeló
Noticias / Música

Doctor Music Festival cancela la edición de Montmeló

The Smashing Pumpkins
© Olivia Bee The Smashing Pumpkins

La promotora del Doctor Music Festival ha anunciado la cancelación del festival previsto para los días 12, 13 y 14 de julio en el Circuito de Barcelona, ​​en Montmeló.

La reubicación del evento de Escalarre a Montmeló anunciada en abril "no ha sido bien recibida por el público", según indica la nota de prensa difundida por la promotora. El elevado número de devoluciones de abonos y el flojo ritmo de venta de entradas han obligado a la organización a suspender el festival.

"El propósito de Doctor Music Festival ha sido en todo momento ofrecer a los asistentes la experiencia de un festival de gran formato, con un estándar de calidad musical y organizativa de primer nivel internacional", argumentan desde Doctor Music. "Sin una presencia numerosa de público no era posible hacer realidad este sueño".

La organización devolverá el importe de los abonos y entradas ya adquiridas. El proceso de devolución comenzará el 21 de junio y será automático para todas las personas que adquirieron la entrada a través de la web (doctormusicfestival.com).

Desde Doctor Music agradecen el apoyo de los seguidores y afirman que "el espíritu de la vaca sigue vivo".

 

NO TE LO PIERDAS: otros festivales de verano en Barcelona y Cataluña

Advertising
Advertising

Críticas y valoraciones

0 comments