Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right 'Don Giovanni' en el Liceu por 15 euros si tienes menos de 35 años
'Don Giovanni', Mozart
Foto: Monika Rittershaus

'Don Giovanni' en el Liceu por 15 euros si tienes menos de 35 años

Pronto saldrán a la venta las entradas Liceu Under 35 para ver la ópera de Mozart a precio reducido

Advertising

Si ya sabéis de qué va, anotad la fecha. El martes 22 de septiembre a las 16 h saldrán a la venta las entradas de la nueva edición de Liceu Under 35, es decir, la posibilidad para todos los que tenéis menos de 35 años de ir a ver una ópera en el coliseo de la Rambla por solo 15 euros.

La representación del clásico de Mozart, una producción de la Ópera de Frankfurt con dirección de escena de Christof Loy y con Josep Pons a la batuta, tendrá lugar el 22 de octubre, pero si queréis asistir, poned el despertador a la hora que os hemos dicho o no encontraréis entrada, ¡suelen volar!

Con esta iniciativa, el Gran Teatre del Liceu quiere hacer más accesible la ópera al público joven y es una gran oportunidad para disfrutar de un espectáculo que a menudo pensamos que está fuera de nuestro alcance.

Recordad que se mantiene el aforo al 50% y que el Liceu seguirá los protocolos sanitarios pertinentes y que podréis adquirir las entradas en este enlace.

NO TE LO PIERDAS: Los mejores conciertos de la Mercè y el BAM 2020

Share the story
Últimas noticias
    Advertising