Time Out en tu buzón de entrada

Buscar
Revista Time Out Barcelona
Foto: Time Out Barcelona

¿Dónde encuentro la nueva revista Time Out Barcelona?

A partir del 30 de septiembre, ¡en los más de 200 puntos fijos de distribución que tenemos en la ciudad y más allá!

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

Ya debes saber que Time Out Barcelona vuelve a la calle en formato papel. Y que con la de Madrid y la de Londres es una de las tres únicas revistas del grupo en el mundo que de momento se seguirán publicando en formato físico y de forma periódica. Que la hemos actualizado con nuevas secciones y nuevos contenidos y que, además, ya la tenemos a la vuelta de la esquina: la fecha de salida del primer número de Time Out Barcelona después de seis meses de paro es el 30 de septiembre. Es por eso que sabemos que te estarás haciendo esta pregunta: ¿dónde la encuentro?

La forma de distribuir los 50.000 ejemplares de la revista ha cambiado. Se han eliminado los puntos de distribución en mano como eran las paradas de metro y se han reforzado los puntos fijos: ya tenemos más de 200.

Queremos que sepas cuáles son los puntos que te quedan más cerca, por los que pasarás de camino al trabajo, a la uni o paseando el perro, por eso te lo ponemos fácil. En este enlace podrás ver la lista completa por distritos y también la puedes filtrar según tus preferencias: dinos dónde vives, dónde trabajas o por dónde sueles salir con los amigos y te contaremos cuáles son los puntos que te quedan más cerca.

¡No te quedes sin tu ejemplar!

Revista Time Out Barcelona
Foto: Time out Barcelona

 

NO TE LO PIERDAS: Los Time Out Markets de Lisboa, Nueva York, Chicago, Boston y Montreal ya han reabierto 

Últimas noticias

    Publicidad