Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

¿Dónde puedo conseguir gratis el cartel de Sant Jordi de Barcelona?

El cartel de Sant Jordi 2022 lo ha ilustrado Josep Prat y lo ha diseñado Arauna Studio

Escrito por
Time Out Barcelona Editors
Publicidad

En 2022 viviremos el primer Sant Jordi en plena normalidad desde que empezó la pandemia. Ahora que ya sabemos cómo será la diada de Sant Jordi 2022 -que estrena el formato de 'superilla' literaria-, esperamos el retorno de los tenderetes de rosas y libros, las firmas de autores y las actividades que acogerá la ciudad. Y toda esta explosión de ilusión cultural queda reflejada en el cartel de este año, que, con una estética de cómic, nos invita a vivir este Sant Jordi con emoción y energía.

El autor del cartel es el creativo y director de arte Josep Prat, también conocido como SEPE, que trabaja en diferentes disciplinas como la ilustración, la animación o la dirección cinematográfica, entre otros. Además, del diseño gráfico se ha encargado el estudio Arauna131. La ilustración muestra un estallido de libros, rosas y quiere ser una referencia al ambiente festivo que se va a vivir en Barcelona.

Aquellas personas que quieran conseguir una copia en papel del cartel de Sant Jordi 2022 tendrán que dirigirse a la Sala Ciudad de Barcelona, una librería especializada en publicaciones sobre la ciudad que se encuentra en Ciutat Vella, en la Calle de la Ciudad número 2. Allí podrán obtener un ejemplar por persona hasta que se agoten las existencias del cartel. Por otro lado, todo el que lo desee también se puede descargar en formato PDF. Y, navegando por las redes sociales, también existe la opción de disfrutar de la versión animada del cartel de Sant Jordi 2022. 

NO TE LO PIERDAS: Guia de Sant Jordi 2022 en Barcelona

Lee el número de abril de Time Out Barcelona con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad 

Últimas noticias

    Publicidad