Time Out en tu buzón de entrada

Buscar

El Aquàrium de Barcelona reabre con entradas gratis, descuentos y novedades

El centro abrirá sus puertas el 10 de julio, cumpliendo con las medidas de seguridad recomendadas

Escrito por
Aitana Palomar
Publicidad

El Aquàrium de Barcelona abrirá de nuevo sus puertas el próximo viernes 10 de julio para todos los amantes del mundo marino que no han podido acceder a sus instalaciones durante los meses de estado de alarma. Casualmente, esta reapertura coincide con la celebración del 25 aniversario del centro, con lo cual, esta nueva etapa llega con novedades y alguna que otra sorpresa.

Medidas de seguridad

Para garantizar la seguridad de los visitantes, el Aquàrium ha establecido nuevas medidas de seguridad. Se han incorporado dispensadores de desinfectante hidroalcohólico, se ha instalado un sistema de filtro que renueva continuamente el aire y se han reforzado los turnos de limpieza. Además, el uso de mascarilla será obligatorio para todos los mayores de 6 años, se deberán respetar los 1,5 metros de distancia de seguridad y no se podrán tocar los cristales.

Novedades

El Aquàrium de Barcelona ha decidido recibir a sus primeros visitantes con nuevos descuentos en las entradas. Así, se aplicará una reducción sobre el precio habitual para todo aquel que adquiera el tique en la web durante los primeros días de apertura.

Con motivo de su 25 aniversario, también han querido hacer un regalo a los más pequeños. Por ello, todos los niños que cumplan entre 3 y 10 años del 1 de enero hasta el 31 de julio, podrán acceder gratuitamente, y los que cumplan años a partir de agosto, tendrán una entrada gratis durante la semana de su aniversario.

El Laboratorio del Mar

Una de las tareas más destacadas que realiza el Aquàrium de Barcelona es la protección del fondo marino y la conservación de sus especies, por eso es considerado Centro de Conservación Marina del Mediterráneo. Por su 25 aniversario y bajo el lema 'Conocer para amar y amar para proteger', el acuario ha inaugurado el Laboratorio del Mar, un centro de reproducción de especies acuáticas que podrán descubrir los visitantes.

Además, el Aquàrium ha sido una de las primeras 50 empresas de Barcelona en conseguir el sello 'Biosphere' que los acredita como empresa turística sostenible a nivel internacional.

NO TE PIERDAS: El Tibidabo reabre con nuevo horario y medidas de prevención sanitarias

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva  Time In Pocket interactiva.


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Últimas noticias

    Publicidad