Global icon-chevron-right España icon-chevron-right Barcelona icon-chevron-right El Tibidabo reabre con nuevo horario y medidas de prevención sanitarias
Noria del Tibidabo
Foto: Parc d'atraccions Tibidabo Noria del Tibidabo

El Tibidabo reabre con nuevo horario y medidas de prevención sanitarias

El parque de atracciones vuelve a abrir sus puertas el sábado 4 de julio

Advertising

Después de tanto tiempo en casa ya tenemos ganas de divertirnos un poco. Preparaos porque, después de estar cuatro meses cerrado, el 4 de julio reabre nuestro parque de atracciones preferido, ¡el Tibidabo!

El Tibidabo vuelve a poner en marcha sus instalaciones con nuevas restricciones como medida de prevención sanitaria. Como podéis imaginar, será obligatorio el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos con gel hidroalcohólico antes del uso de cualquier atracción. Además, la compra de las entradas solo se podrá hacer en su web, a partir del 1 de julio, para que puedan controlar el aforo.

El parque también ha modificado su horario. En julio abrirá de miércoles a viernes de 12 a 21 h y los fines de semana hasta las 22 horas. En agosto estará abierto cada día hasta las 22 h. El área panorámica seguirá los mismos horarios pero abriendo una hora antes, a las 11 h.


 

NO TE LO PIERDAS: El primer autocine de terror de Europa abre este verano en Cataluña

 

Las mejores ideas de ocio y cultura para hacer en casa con la nueva  Time In Pocket interactiva.

 


Time Out Love Local campaign logo

La campaña Love Local de Time Out apoya a los negocios de ocio y cultura de Barcelona. Descubre cómo puedes ayudar a salvar los sitios que hacen de Barcelona una ciudad genial

Share the story
Últimas noticias
    Advertising